domingo, 10 de julio de 2022

Karma de Serenity No. 15

 

Para mi seguidor que quería saber que pasaba <3 


 

Origen:Erotica del Body Swap tg : Sinopsis del Universo Retorcido (minuevocuerpotgblog.blogspot.com)

Onceava parte: Erotica del Body Swap tg : Karma de Serenity No. 11 (minuevocuerpotgblog.blogspot.com)  

Doceava parte: Erotica del Body Swap tg : Karma de Serenity No. 12 (minuevocuerpotgblog.blogspot.com)


Sinopsis: Dan es un bully que frecuentemente se mete con aquellos que son más pequeños y débiles que él, pero todo eso cambia cuando sufre su giro y se convierte en una chica, ahora tiene que afrontar el karma de sus actos.

 

Para la mayoría de los estudiantes de secundaria, el almuerzo se consideraba la mejor parte del día, y yo no era diferente. Hoy, el almuerzo fue incluso mejor de lo habitual. Después de comer tan rápido como pude, salí corriendo al patio de la escuela y me encontré con un lugar cómodo para sentarme. Solo entonces saqué mi flauta.

Una hermosa melodía llenó el aire, trayendo una sonrisa a mis labios y alegría a mi corazón. Esta era la misma melodía que había practicado la semana pasada y con la que había impresionado a Gary el sábado, y ahora elegí compartirla con cualquiera que quisiera escucharla. Muchos de mis compañeros de clase se detuvieron a escuchar, pareciendo disfrutar de mi música.

Gary se sentó a mi lado, observándome con una sonrisa. Cuando dejé de tocar, me dijo: "Eso fue genial. Sonaste incluso mejor que la última vez".

"Gracias", respondí felizmente.



Alicia, que había estado parada cerca, asintió con la cabeza. "Tiene razón", me dijo. "Sonabas muy bien ..."

Algunos de los otros estudiantes que se habían reunido cerca asintieron e hicieron ruidos de cortesía también. Eso me hizo sonreír aún más antes de que levantara la flauta hacia mis labios y comenzara a tocar de nuevo. Esta vez, comencé con una nueva melodía que había estado practicando en los últimos días. No era tan bueno con ella como la otra melodía, pero pensé que venía muy bien.

Seguí tocando hasta que llegó casi la hora de que terminara el almuerzo, luego a regañadientes limpié mi flauta y la guardé en mi mochila. "Ojalá pudiera tocar más tiempo", les dije a Gary y Alicia.

"Deberías inscribirte en la banda de la escuela", me dijo una chica con una sonrisa antes de irse.

"Debería ponerme en marcha", me dijo Alicia con una amplia sonrisa. "Los veré más tarde ..."

Asentí con la cabeza y miré alrededor del patio una vez más, notando que Amy estaba sentada junto a Jarrod y hablando con él felizmente. Luego los dos se levantaron y regresaron al edificio, uno al lado del otro. No pude evitar sonreír levemente ante eso, pensando que el rumor que había comenzado sobre Jarrod en el vestuario debe haber echado raíces. Por supuesto, no me dolió que en realidad fuera cierto.

"¿De qué estás tan feliz?" Gary me preguntó con una sonrisa propia.

"Oh, nada", le respondí alegremente. "Y todo".

Entonces noté algo más que de repente me llamó la atención. Dylan Hastings estaba sentado solo al otro lado del patio, pero cuando un grupo de chicas se levantó de la mesa donde habían estado charlando, él las observó. Uno de ellos miró en su dirección, pero rápidamente miró hacia otro lado, como si nunca los hubiera mirado.

"Serenidad", dijo Gary torpemente, "Quería ..."

"Solo un momento", le dije a Gary suavemente. "Hay algo que tengo que hacer".

Caminé lentamente hacia Dylan, notando que todavía estaba mirando a las chicas. Cuando Rebecca se separó de sus amigos y entró, se detuvo el tiempo suficiente para echarle otra mirada. Sacudí la cabeza ante eso, sonriendo débilmente mientras lo hacía. Era obvio que Dylan tenía algo para ella, y por lo que la había escuchado decir en el vestuario, sabía que ella también era interesante en él.

"Hola Dylan", le dije cuando me acerqué a él. Me dio una mirada de sorpresa. Solo sonreí y le dije: "Solo pídele a Rebecca que salga ya ..."

"¿Qué?", Soltó, sonrojándose brillantemente.

"Es obvio que te gusta", le dije con una risita. "Así que pregúntale que salga ..."

"¿Pero qué pasa si ella dice que no?", Respondió torpemente.

"No lo sabrás hasta que le preguntes", le señalé. "Además ... Tengo la sensación de que dirá que sí ..."

Con eso me volví y caminé de regreso hacia Gary, quien me estaba dando una mirada extraña. Volví a mirar a Dylan y vi que estaba comenzando de nuevo hacia el edificio con una nueva mirada de determinación en su rostro. Solo esperaba que le funcionara.

"¿Acabas de jugar al casamentero?" Gary me preguntó con curiosidad.

Simplemente le di mi mejor mirada inocente, que en realidad era bastante buena ahora, y respondí: "Tal vez".

Gary me dio otra mirada extraña, luego dijo: "De alguna manera ... Tengo la sensación de que no es la primera vez".

"Tal vez", repetí antes de estallar en risas.

"¿Cómo lo haces?" Gary soltó, mirándome con otra mirada extraña.

"¿Cómo hago qué?" Pregunté confundido. "Quiero decir, es obvio que Dylan y Rebecca se gustan ..."

"No", respondió Gary con un movimiento de cabeza. Él sonrió y dijo: "Después de tu giro, llegaste a la escuela esperando que todos te odiaran y te atacaran ... pero no tenías miedo. Quiero decir, literalmente dijiste, solo supera con ..." Sacudió la cabeza ante eso. "Parecías más aburrido que asustado ..."

"Estaba recibiendo lo que merecía", dije en voz baja.

"No", dijo Gary de nuevo, poniendo una mano sobre mi hombro. "Siempre estás hablando de cómo tienes mucho mal karma que quemar, pero creo que ya has lidiado con más mal karma del que nadie debería. Eres una buena persona. Quiero decir, incluso curas a cualquiera que creas que podría lastimarte ... a pesar de que sientes su dolor al hacerlo. Creo que el único posible matón que no has curado es Tommy ..."

"En realidad", respondí con una sonrisa irónica, "lo curé el otro día ..."

Gary puso los ojos en blanco ante eso. "Mira a lo que me refiero. En todo caso, tienes mucho buen karma por venir ... y deberías aceptar el hecho de que te lo mereces".

Sonreí ante eso, sintiéndome feliz por el cumplido. "Gracias", le dije, dándole un beso en la mejilla.

Gary simplemente se sonrojó por eso, luego dijo: "Estoy orgulloso de que finalmente llegué a conocer al verdadero tú".

Esta vez, fue mi turno de sonrojarme brillantemente. Respiré hondo y lo miré a los ojos, luego dije cuidadosamente: "Tenías un gran imbécil que te molestaba por lo que eras ... haciéndote miserable. Pero nunca cediste. Nunca dejaste que cambiara quién eras tú. Yo... Siempre respeté eso". Le di a Gary un fuerte abrazo y le susurré: "Eres un hombre mejor que yo".

Nos quedamos así por un minuto, a pesar de que todos los demás ya habían entrado. Ambos íbamos a llegar tarde a nuestra próxima clase, pero no creo que ninguno de nosotros estuviera realmente preocupado por eso en este momento.

Finalmente, Gary dijo: "Serenidad ..." Hizo una pausa y se sonrojó brillantemente antes de soltar: "¿Saldrás conmigo?"

"¿Te gusta una cita?" Pregunté, emocionado pero un poco asustado de haber entendido mal lo que realmente quería. "¿Te gusta una cita real?"

"Um ... Sí", respondió Gary torpemente.

"Por supuesto", exclamé, agarrándolo de nuevo y luego dándole un beso. "Me encantaría ..."





Los dos nos apresuramos a la entrada de la escuela de la mano, dándonos sonrisas tontas. Una vez que volvimos al interior del edificio de la escuela, rápidamente prometimos volver a hablar de esto más tarde, luego nos separamos y fuimos en diferentes direcciones.

El resto del día transcurrió borroso y apenas podía recordar nada de mis clases restantes. Todo lo que realmente podía pensar era que a Gary realmente le gustaba ... y que tenía una cita con él. Una fecha real. Estaba al mismo tiempo nervioso pero emocionado por la idea misma. Después de todo, esta sería la primera cita real en la que había estado en toda mi vida. Antes de mi giro, no había muchas chicas haciendo cola para salir conmigo.

Cuando terminó la última clase del día, estaba lista para salir corriendo por la puerta para poder llegar a casa y contarle a mamá las buenas noticias lo antes posible. Sin embargo, noté que Gwen estaba empacando lentamente su mochila e iba a ser la última en irse. Desde que le sugerí que fuera despacio y prestara más atención, había estado haciendo precisamente eso. No había hecho que su torpeza desapareciera, pero había hecho que tuviera muchos menos accidentes.

"¿Necesitas una mano con eso?" Le pregunté a Gwen.

"Lo tengo", me dijo Gwen con una sonrisa. "Pero gracias de todos modos".

Una vez que Gwen llenó su mochila, revisó dos veces la cremallera y luego la colgó sobre su hombro. Iba despacio y obviamente prestaba mucha atención a cada movimiento que hacía, por lo que no había arrojado accidentalmente el contenido de su paquete o tropezado mientras lo cargaba.

"¿Cómo estás aguantando?" Le pregunté cuidadosamente.

"Me estoy manejando", me dijo con otra sonrisa. "No es fácil... pero ya sabes cómo es eso".

"Sí", estuve de acuerdo.

Gwen y yo éramos los últimos que quedamos en el aula, así que nos fuimos juntos. Parecía feliz por la compañía, pero cuando salimos del aula, noté que Tommy estaba parado al otro lado del pasillo. Obviamente me había estado esperando.

"Probablemente pueda romperle las gafas con mi truco", me dijo Gwen tan pronto como se dio cuenta de que me había detenido a mirarlo. "Si no puede verte ..."

"Creo que estaré bien", le dije, dándole una sonrisa tranquilizadora. "Pero gracias ..."

Luego volví mi atención a Tommy, que no me miraba como lo había estado cada vez que me había emboscado. En cambio, tenía una mirada de vergüenza en su rostro. Extendió las manos para demostrar que no estaba armado, lo que realmente no significaba nada, ya que no había estado armado con nada durante ninguno de sus intentos de meterse conmigo. Sin embargo, no le tenía miedo.

"Solo quería decir que lo siento", me dijo Tommy, luciendo genuinamente culpable.

"Gracias", le dije en voz baja. "Entiendo."

Y no había duda de que entendía exactamente por qué Tommy había intentado empujarme. Sabía muy bien lo que era estar lleno de ira y frustración... y querer quitárselo a otra persona. También sabía que, en lo que respecta a Tommy, yo había sido el chivo expiatorio perfecto para todos sus problemas. Después de todo, no solo era más grande y más fuerte que yo, sino que habría sido extremadamente fácil para él convencerse de que me lo merecía. No lo culpé por eso en absoluto.

"Yo ... Pensé en lo que dijiste", dijo Tommy torpemente. "Hablé con algunas personas y... y van a hacer que mi mamá reciba ayuda". Respiró hondo y me miró a los ojos antes de agregar: "Gracias".

"Entonces me alegro de que esté funcionando para ti", le dije honestamente.

Tommy me miró por un momento, luciendo casi sorprendido. Luego soltó: "¿Eres realmente la misma persona?"

Hubo una larga pausa antes de responder: "¿Realmente importa?"

Aunque me gustaba pensar en mí mismo como una persona diferente del matón brutal que solía ser, sabía que la verdad era que yo era solo una parte diferente de él. Estaba agradecido por las personas que me estaban dando la oportunidad de ser una nueva persona, que me estaban dando la oportunidad de descubrir quién era Serenity, pero sabía que todavía era responsable de lo que había hecho como Dan.

Le di a Gary una sonrisa gentil y le dije: "Buena suerte", antes de darme la vuelta y alejarme.

Cuando llegué a casa, me sentí cómodo en el patio trasero y comencé a practicar con mi flauta. Estaba lleno de diferentes emociones sobre lo que había sucedido en la escuela, pero jugar me permitió relajarme y dejarlo todo. Tocar la flauta solo me permitió sentir la serenidad por la que me habían nombrado. Sin embargo, esa paz y calma se rompieron en el momento en que mi madre finalmente regresó a casa del trabajo.

"Adivina qué", exclamé emocionado y corrí a encontrarme con mi madre en la puerta. Mamá hizo un leve guiño y dio medio paso atrás, obviamente teniendo dificultades para lidiar con ese nivel de energía que se dirigía a ella. Respiré hondo y luché por contener mi emoción. Bajé la voz y traté de mantener la calma mientras le decía: "Gary me pidió que saliera en una cita..."

"¿Una cita?", respondió con su habitual voz tranquila, dándome una mirada de sorpresa y luego una sonrisa. Luego me abrazó suavemente y me dijo: "Bien por ti. Pero tengo que admitir que estoy un poco sorprendido. Solo has sido una niña durante un par de semanas ..."

"Lo sé", dije, sonrojándome conscientemente. "Pero ..."

"Pero una chica bonita como tú estaba destinada a comenzar a salir tarde o temprano", me dijo mamá con una sonrisa divertida.

"Pero no sé qué ponerme", dije, de repente sintiéndome nerviosa de nuevo cuando recordé que esta era mi primera cita, y no solo la primera como niña. "No sé qué hacer ..."

Mamá solo sonrió y puso su brazo alrededor de mi hombro. "Está bien", me aseguró suavemente. "Te ayudaré a elegir un atuendo y prepararte".

Le di otro abrazo a mamá, luego me alejé y solo sonreí, sintiéndome increíblemente feliz y emocionada. Entonces no pude evitar pensar que tal vez Gary tenía razón. Después de todo, debo estar haciendo algo bien para tener tanta buena fortuna viniendo hacia mí.

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo que seguía la historia, me gustó gracias por darle un cierre

    ResponderEliminar
  2. Owwww que hermoso capítulo, no sé si es el final, no me gustaría la verdad, porque incluso a mí m e da tanta serenidad tu historia, manejas la redención de una forma muy bonita, me encanta, gracias por traer otro capítulo, ojala haya otro y si no, me gusta como final, gracias de verdad por tan bonita historia de BS una de las mejores sin duda.

    PD. También esperamos Alushe de Barro jajaj

    ResponderEliminar