martes, 1 de febrero de 2022

Karma de Serenity No. 12

 Ya casi, llegamos al fin de esta historia, si quieren que haga un PDF con todos los capítulos, déjenlo en los comentarios. :))))) porfa comenten sino me da amisedad  

Posdata. revisen el blog de traducciones de mi amiga Aurora y coméntenle para que siga :)

Mi nueva vida como Mamá por Skimpylilpanties, - AdictivaRelatos (adictivatransicion.blogspot.com)



Origen:Erotica del Body Swap tg : Sinopsis del Universo Retorcido (minuevocuerpotgblog.blogspot.com)

Sinopsis: Dan es un bully que frecuentemente se mete con aquellos que son más pequeños y débiles que él, pero todo eso cambia cuando sufre su giro y se convierte en una chica, ahora tiene que afrontar el karma de sus actos.

Ciencias era la tercer clase, siempre me había parecido una clase interesante, aunque esto no se debía a la materia. En cambio, todos los niños prestaban atención simplemente por el hecho de que la Sra. Bonner tenía un cuerpo asesino y siempre se vestía para mostrarlo. Y cuando se inclinaba para recoger pruebas de nuestros escritorios, con frecuencia se inclinaba lo suficiente como para dar una idea del profundo valle de su escote.

Por alguna razón, no encontré sus curvas tan fascinantes como antes. De hecho, en realidad los encontré molestos, especialmente con la forma en que Gary miraba sus senos. Lo miré al otro lado de la habitación, luego a ella.

Sabía que no era justo culpar a la Sra. Bonner por verse tan caliente o mostrar tanto su cuerpo, no cuando ambos eran el resultado de su giro. E irónicamente, solía apreciar mucho más su giro antes de pasar por el mío. Dejé escapar un suspiro, recordándome a mí mismo que la Sra. Bonner era en realidad una buena maestra que parecía realmente preocuparse por la enseñanza. Hubo muchos maestros que simplemente pasaron por los movimientos.




Una vez que la Sra. Bonner regresó a su escritorio, me relajé un poco y pronto me encontré recostado hacia atrás y moviendo los dedos. Presté atención a la forma en que movía mis dedos, imaginando que los estaba pasando por encima de los agujeros de las teclas de mi flauta y practicando una melodía que mi madre me había enseñado hace unos días.

"No puedo esperar para llegar a casa", reflexioné con una sonrisa, deseando volver a practicar con mi flauta. Y como hoy era viernes, eso significaba que tenía todo el fin de semana para practicar. Apenas podía esperar.

Luego hice una pausa por un momento, dándome cuenta de que también era el aniversario de dos semanas de mi cambio. Habían pasado dos semanas completas desde que mi vida había cambiado para siempre. De alguna manera, se sentía como si solo hubiera sido el otro día, pero de otras maneras, se sentía como si hubiera sido mucho más largo que eso.

Justo en ese momento sonó la alarma señalando el final de la clase. Salté a mis pies y puse mi tableta de computadora en mi mochila, luego esperé a que Gary terminara de guardar sus cosas también para que pudiéramos ir a almorzar juntos.

Un momento después, noté que una de mis compañeras de clase luchaba por reunir sus cosas. Gwen tropezó y accidentalmente dejó caer el contenido de su mochila por todo el piso. No fue sorprendente ya que había pasado por su propio giro el otro día y parecía haberla hecho extremadamente torpe.

"¿Necesitas una mano con eso?" Le pregunté, ya agachada para ayudarla a recoger los bolígrafos y el papel.

"Gracias", dijo Gwen, dándome una sonrisa cohibida. "Parece que ahora tengo dos pies izquierdos ..." Parecía que estaba a punto de llorar mientras agregaba: "Y solía ser tan elegante ... Nunca más podré hacer ballet ..."

"Lo siento mucho por eso", le dije con simpatía. "A veces, ser retorcido apesta ..."

"Sigo diciéndome a mí misma que podría ser peor", dijo Gwen, dándome una mirada cómplice. "Pero no es fácil. De repente me he vuelto tan torpe que constantemente tropiezo con mis propios pies o dejo caer cosas ..." Luego levantó su mano que tenía vendajes sobre varios dedos. "Y sigo lastimándome ..."

Sin decir una palabra tomé sus manos en las mías activé mi truco. De repente sentí un leve escozor en los dedos, pero también sentí dolores en otros lugares de mi cuerpo. Se sentía como si tuviera rodillas raspadas, un codo raspado y varios moretones. Una vez que se curaron, aparté mi mano y vi la mirada de sorpresa en su rostro.

"Eso no puede ser fácil", le dije en comprensión.

"Sí", respondió Gwen, dándome una mirada agradecida. "Ya no tengo coordinación en absoluto. Y para empeorarlo aún más, mi truco es romper el vidrio con solo mirarlo. Creo que ya he roto la mitad de las ventanas de mi casa ..."



"Ay", respondí con un guiño. "Eso apesta ..."

"En realidad no es peor que tu giro", me dijo suavemente. "Al menos todavía me parezco a mí mismo ..."

"Personalmente", le dije, inclinándome y susurrando casi como si le estuviera contando un secreto, "Creo que me veo un poco mejor de esta manera ..."

Gwen se rió de eso. "Sí. De alguna manera lo haces".

Luego, cuando Gwen comenzó a irse, tropezó y volvió a caer, aunque esta vez la atrapé. "¿Estás bien?" Le pregunté, sintiéndome un poco preocupado.

"Lo único que dolió esta vez es mi orgullo", me dijo con un suspiro. "No creo que me quede mucho de eso".

Le di otro abrazo a Gwen porque realmente parecía que lo necesitaba. Ella me dio otra mirada agradecida, que era algo que no estaba acostumbrado a ver. Durante la mayor parte de mi vida, la gente solo me había mirado o me había dado miradas de miedo. Definitivamente preferí esta reacción.

"Tal vez si fuiste más lento", sugerí torpemente. "Quiero decir, si te tomas tu tiempo y prestas más atención a lo que estás haciendo, podría ayudar un poco ..."

Gwen asintió con la cabeza, sin parecer ofendida por la sugerencia como había temido. "Lo intentaré", me dijo con una sonrisa. "Gracias ..."

Con eso Gwen salió del aula, aunque fue despacio y obviamente estaba prestando atención mientras colocaba un pie delante del otro. Se detuvo en la puerta y me dio una sonrisa y un pulgar hacia arriba antes de continuar su camino.

"Eso fue bastante agradable", dijo Gary, sorprendiéndome ya que había olvidado que todavía estaba en el aula.

Me sonrojé por eso y me sentí cohibida, pero también me sentí un poco feliz. Y cuando Gary puso su mano alrededor de mi hombro, no pude evitar sonreír. Por alguna razón, me hizo sentir segura y protegida, lo que nunca hubiera esperado de Gary.

Salimos juntos del aula, pero apenas había salido por la puerta cuando encontré a otra chica llamando mi nombre. Era una chica algo gordita a la que había visto por la escuela, pero realmente no la conocía.

"Um ... Serenidad", dijo, dándome una mirada vacilante. "Me preguntaba si tal vez ..."

Vi el vendaje envuelto alrededor de su mano y me di cuenta de lo que quería. "Claro", le dije con una sonrisa amable, ya alcanzando su mano. "No hay problema".

Desde que sané a Chloe de su herida de cuchillo hace dos días, todos en la escuela parecían haber oído hablar de mi truco. Ahora, cada dos horas, alguien se acercaba a mí y me preguntaba si les curaría algún corte o moretón menor. Hasta ahora, no había rechazado a nadie, ni siquiera a Susan cuando me pidió vacilante que curara un moretón que recibió ayer en educación física.

"Muchas gracias", exclamó la niña después de que le curé la mano. Luego soltó: "¿Te gustan las galletas? Te debo un lote ..." Luego me sonrió antes de huir.

"Eso fue un poco extraño", dije.

Gary se rió entre dientes ante eso, luego me dijo: "Ciertamente te estás volviendo popular ..." Resoplé ante eso, así que agregó: "No, en realidad. He escuchado a mucha gente hablar de lo amable que eres ..."

"No soy agradable", le recordé con tristeza, recordando cuánto mal karma todavía tenía que trabajar.

"Creo que Gwen argumentaría lo contrario", señaló Gary con una mirada casi divertida. "Y también lo haría esa chica que acabas de curar. Y Chloe. Y Dave. Y yo ..."

"Bueno, supongo que los tengo a todos engañados", bromeé, de alguna manera sintiéndome mejor porque Gary pensó que era una buena persona. No merecía su buena opinión, pero la valoraba de todos modos. "Todo es parte de mi plan maestro".

Gary se rió de eso y respondió: "Sobre el único que no cree que seas una buena persona ahora eres tú".

Sonreí conscientemente ante eso, y luego, en un impulso repentino, le di un abrazo rápido y le dije: "Gracias".

Cuando entramos en la cafetería, no pude evitar pensar en lo que había dicho. ¿La gente pensaba que era amable? Después de años de que la gente me diera miradas de desprecio y miedo, me costó creer que cualquiera de esas personas pudiera perdonarme ... mucho menos como yo. Me estaba costando bastante aceptar el hecho de que a Gary parecía gustarle. Pero en los últimos días, nadie realmente trató de empujarme o tropezarme. Nadie me había hecho ninguna broma.

Tal vez todos sintieron que se habían desquitado y estaban satisfechos. Tal vez simplemente no querían enojarme con ellos en caso de que alguna vez necesitaran mi truco para curar una lesión. O tal vez, solo tal vez estaban empezando a perdonarme por la persona que solía ser.

Estaba entrando en la fila de comida cuando vi a Amy saludándome. "Me pondré al día en un minuto", le dije a Gary, dejándolo que buscara su comida mientras iba a hablar con Amy.

De repente, alguien me agarró del brazo y me tiró, pero antes de que pudiera ver quién era, un puño se estrelló contra mi cara. Me tambaleé hacia atrás y golpeé el suelo, aunque inmediatamente traté de volver a ponerme de pie. Sin embargo, un momento después, mi atacante comenzó a patearme en el costado.




"¿Qué demonios estás haciendo?", Gritó un niño mientras agarraba a mi atacante y lo tiraba hacia atrás, dándome la oportunidad de ver quién era.

Mi atacante era Tommy, el chico nerd que previamente me había golpeado en el pasillo. Estaba siendo retenido, pero me miraba furiosamente.

"Serenidad", exclamó Gary, corriendo a mi lado y ayudándome a ponerme de pie. "¿Estás bien ..." Luego jadeó, "Estás sangrando ..."

Me levanté y sentí mi labio partido, que de hecho estaba sangrando. Tenía la sensación de que tendría un moretón bastante bueno en la cara en poco tiempo, sin mencionar en mi costado donde Tommy me había estado pateando. De hecho, me había golpeado más fuerte de lo que pensé que sería capaz de hacer, pero me había lastimado mucho peor que eso. Entonces me di cuenta de que mucha gente estaba empezando a reunirse a nuestro alrededor, y para mi sorpresa, estaban mirando a Tommy con ira.

"¿Qué demonios te pasa?" Gary exigió a Tommy. "Ella nunca te hizo nada ..."

"Amigo", anunció con firmeza un tipo grande, "no golpeas a las chicas. NUNCA".

El tipo que sostenía a Tommy lo dejó ir, pero obviamente estaba listo para agarrar a Tommy nuevamente si intentaba algo. Varias otras personas se estaban posicionando para protegerme a mí también. De repente me pareció gracioso que ahora necesitara protección contra un nerd flaco, del tipo que una vez habría podido golpear con ambas manos atadas a la espalda. También parecía extrañamente apropiado, un claro recordatorio de que mi mal karma no había terminado conmigo.

"¿Por qué estás defendiendo a ese idiota?" Tommy gritó, casi mirando confundido el hecho de que todos me estaban defendiendo en lugar de ayudarlo. "Todos ustedes saben lo que ella le hace a la gente ..."

"Ella ya no es esa persona", Gary le espetó enojado. "Su giro ..."

"Serenidad es falso", gruñó Tommy, metiendo la mano en su bolsillo y sacando una hoja de papel. Me miró con la mirada, luego miró a su alrededor a todos los demás. "Mi primo tiene un truco que le permite hablar con las computadoras ... así que hackeó las computadoras de la escuela para mí y obtuvo el resumen que la Clínica Espiral le envió ..."

Gary miró a Tommy, al igual que varias otras personas. Amy soltó: "¿La estás acechando?"

"Bastardo enfermo", exclamó otra niña.

"No hay obsesiones o compulsiones conocidas", leyó Tommy de la página enojado. "Solo cambios menores de personalidad, si los hay". Luego me miró y gruñó: "Ella puede verse diferente, pero sigue siendo el mismo Dan Jones por dentro ..."

Esas palabras me golpearon como si hubieran sido un golpe físico, y me dolieron mucho peor de lo que lo había hecho su golpe. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y me alejé de Gary avergonzado, sabiendo que me odiaría de nuevo. Pude sentir el cambio en el estado de ánimo a mi alrededor, así que me volví y comencé a irme antes de que las cosas empeoraran aún más.

"Esa agradable y amigable serenidad que a todos les gusta, es falsa", gritó Tommy triunfalmente.

"NO", Gary le respondió enojado.

"Mírala", gritó alguien. "Ella está llorando... El viejo Dan NUNCA lloraría ..."

"O usar una falda tan linda", agregó Amy.

Miré hacia atrás y vi que Gary me estaba mirando con una mirada de repentina realización. "A menos que ..." comenzó, luego hizo una pausa para mirar a Tommy y luego miró alrededor del grupo. "La serenidad ha sido agradable para todos... incluso personas que eran malas con ella. La he visto ayudando a la gente cuando no creía que nadie la estuviera mirando..."

"Yo también", dijo Alicia mientras avanzaba por el grupo. Miró a su alrededor, luego se detuvo para mirar a uno de los niños que había sanado ayer. "Cada vez que sana a alguien, siente su dolor". Volvió a mirar a su alrededor y continuó: "Siente dolor para que otras personas puedan sentirse mejor. Ella no hace esto por una compulsión sino porque quiere ... porque quiere ayudar a la gente".

Gary me miró de nuevo y me dio una sonrisa extraña antes de anunciar: “Serenidad no es falsa ... pero estoy empezando a pensar que el viejo Dan lo era".

Me estremecí, de repente me sentí completamente expuesta y vulnerable, incluso más que antes. En cualquier momento, las miradas de disgusto y enojo vendrían ... pero no lo hicieron. Todos me miraban, pero no parecía haber ningún odio en esas expresiones.

Gary se acercó lentamente a mí y suavemente puso una mano en mi brazo. Estaba demasiado avergonzado para mirarlo a los ojos, pero luego susurró: "Siempre has sido Serenidad, ¿no? En el fondo ..."

"Vamos", gritó Alicia. "Dale un poco de privacidad ..."

Alicia comenzó a ahuyentar a todos los demás mientras yo intentaba escapar de la cafetería y toda esta atención. Sin embargo, Gary no se estaba quedando atrás, y tan pronto como salí de la cafetería, volvió a poner una mano sobre mi hombro.

"Serenidad", comenzó, luciendo incómodo. Luego, vacilante, se acercó a mi mejilla y se secó una de las lágrimas. "Estás llorando ..."

"A las niñas se les permite llorar", dije a la defensiva.

Gary me dio una leve sonrisa y asintió. "Sí ..."

"Soy un perdedor", solté frustrado, sintiéndome sacudido y confundido.

"No, no lo eres", insistió Gary. "Nunca pensé que le diría esto a Dan Jones... pero me gustas. Me gusta quién eres ahora. Muchas otras personas también lo hacen".

"No me lo merezco", protesté débilmente. "Soy una persona horrible ..."




"Te mereces mucho más de lo que piensas", dijo Gary, dándome una mirada comprensiva.

Entonces Gary me agarró en un abrazo que de alguna manera me hizo sentir mejor casi de inmediato. Se sintió muy bien tenerlo sosteniéndome así. En ese momento, en realidad sentí que tal vez no era una mala persona después de todo, si él pudiera preocuparse por mí así. 💗

1 comentario: