viernes, 17 de diciembre de 2021

Karma de Serenity No. 5

 Hola que tal, ahora que estoy de vacaciones estaré publicando un poco mas seguido, quería preguntarles tres cosas, ¿les gustaría que los capítulos fueran mas largos?,¿quieren que use mas imágenes? Y la ultima cuando termine la historia, quieren que la suba en pdf, para que la lean después.  

Origen:Erotica del Body Swap tg : Sinopsis del Universo Retorcido (minuevocuerpotgblog.blogspot.com)

Sinopsis: Dan es un bully que frecuentemente se mete con aquellos que son más pequeños y débiles que él, pero todo eso cambia cuando sufre su giro y se convierte en una chica, ahora tiene que afrontar el karma de sus actos.




El patio trasero de la casa era pequeño pero muy agradable, ya que se había formado en su versión de un jardín zen. El patio principal era un jardín de rocas ubicado alrededor de una sala de estar y un punto koi. Todo estaba rodeado de rosales y una cerca cubierta de hiedra que los separaba de los vecinos y proporcionaba privacidad.




Mamá me dijo que venía aquí a meditar cuando el clima era agradable, y ciertamente pude ver por qué. Era tranquilo y pacífico, este pequeño jardín, que también era la razón por la que había estado sentado aquí durante la última hora.

Sonreí levemente mientras miraba el estanque y observaba a los peces. No pude evitar sentir una extraña satisfacción en este momento. El hecho de que fuera pequeño y débil no me importaba, ni mis lesiones. En este momento, lo único que importaba era que todo se siente tan tranquilo y pacífico.

Mamá entró en el jardín pero no dijo nada al principio. Esperó hasta que me alcanzó antes de preguntarme: "¿Estás bien aquí?"

"Sí", respondí, solo un poco torpemente.

Me había mudado con mamá ayer, pero las cosas habían sido un poco incómodas entre nosotros desde entonces. A pesar de nuestra charla en el hospital, seis años de separación no se pudieron superar tan fácilmente. Ambos habíamos cambiado desde entonces y ninguno de nosotros estaba muy seguro de cómo tratarnos.

"Estaba pensando", me dijo mamá en su tono tranquilo habitual. "Necesitamos conseguirte algo de ropa nueva, y tienes que ser examinado por la clínica antes de que pueda regresar a la escuela".

Me estremecí ante la idea de volver a la escuela y dejar que todos me vieran así. Más importante aún, sabía que había MUCHA gente en la escuela que me odiaba y le encantaría la oportunidad de hacer algo al respecto.

"La ropa nueva sería buena", le dije, apenas capaz de creer que en realidad me estaba ofreciendo como voluntario para ir de compras.

Mamá sonrió ante eso, luego me dijo: "Haré una cita para que te revisen en la clínica".

Los dos entramos a la casa y me detuve para mirar la sala de estar. Al igual que el patio trasero, había sido diseñado para estar apartado del mundo, un lugar donde ella pudiera meditar y relajarse.

Miré a mi madre y pensé en su giro y en lo difícil que le hizo la vida. No podía soportar la confrontación o el estrés, lo que hacía que fuera muy difícil interactuar con la mayoría de las personas. Su giro la dejo muy vulnerable, algo que mi papá había aprovechado al máximo. Y a mi repentina realización, yo también lo había hecho.

Cuando era niño, aprendí que si quería una galleta y mi madre decía que no, todo lo que tenía que hacer era volver a preguntar más fuerte. Había aprendido que podía obtener cualquier cosa que quisiera de mi madre simplemente por ser agresiva. En ese momento, ni siquiera me había dado cuenta de que lo estaba haciendo.

"¿Qué pasa?", me preguntó abruptamente mamá con una expresión preocupada. No fue hasta entonces que me di cuenta de que tenía lágrimas corriendo por mis mejillas.

"Es mi culpa", respondí mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas.

Miré a mi madre, de repente entendí exactamente por qué me había dejado atrás y no había vuelto a verme hasta que me convertí en una niña. Debe haber sido horrible, sido atormentada no solo por su esposo sino también por su propio hijo. No era de extrañar que no hubiera querido estar cerca de mí.

"¿Qué es?", Preguntó mamá, dando un paso atrás. Obviamente se sentía incómoda con la forma en que había levantado la voz.

"Me dejaste atrás porque soy como él", respondí vergonzosamente, incapaz de ver sus ojos ahora que sabía la verdadera razón por la que no había querido tener nada que ver conmigo hasta ahora.

"NO!!", exclamó mamá, sorprendiéndome mientras levantaba la voz. Ella NUNCA levantó la voz. Obviamente se sentía incómoda por haberlo hecho, ya que continuaba en un tono más tranquilo. "No digas eso ... Por favor, nunca digas eso. No te pareces en nada a él ..."

"Pero lo soy", protesté con tristeza. "O al menos yo... Solía hacer que me dieras galletas ..."

Mamá me miró por un momento y luego comenzó a reírse. "Cualquier niño pequeño lo haría", me dijo suavemente, agarrándome y dándome un abrazo. "No es tu culpa. Nunca te culpé y no por eso no te llevé conmigo. No sabes cuántas veces desearía haberlo hecho".

Nos quedamos donde estábamos durante varios minutos con mamá abrazándome. Fue extraño darme cuenta de que a pesar de que tenía diecisiete años, los abrazos de mi madre eran tan reconfortantes como lo habían sido cuando era niño.

"Oh Danny", dijo mamá suavemente.

"Yo ... Quiero un nuevo nombre", le dije después de que dejamos de abrazarnos. Me hice un gesto hacia mí mismo conscientemente.

"Daniela", dijo mamá. "Y para abreviar, podemos llamarte Dani ... con un yo".

"No", respondí en voz baja, con lágrimas en las mejillas. "Yo ... Ya no quiero que me llamen así".

Mamá me dio otro abrazo y me dijo: "Creo que lo entiendo". Ella se alejó y me preguntó suavemente: "¿Sabes lo que quieres para tu nuevo nombre?"

Sacudí la cabeza ante eso y miré al suelo avergonzado. "No".

Por un momento, mamá solo me miró, luego sonrió. "Tengo una idea. ¿Qué tal ... ¿Serenidad?"

"¿Serenidad?" Repetí, sintiéndome un poco sorprendido por la sugerencia.

"Significa calma y paz", explicó mamá.

La miré fijamente, luego miré alrededor de su sala de estar, sabiendo cuánto significaba ese tipo de cosas para ella. Entonces pensé en mi antigua vida y en cómo había estado llena de ira y frustración. Después de eso, podría usar un poco de serenidad.

"Me gusta", admití, dándole a mamá una sonrisa cohibida.

Mamá parecía feliz por eso, luego admitió: "Pensé que pensarías que era demasiado femenino".

Asentí con la cabeza ya que ella tenía razón. Serenidad era un nombre de chica bonito, pero yo era una chica ahora, así que no había nada de malo en eso.

Entonces mamá dejó escapar un suspiro y dijo: "Uno de estos días, el karma de tu padre lo alcanzará".

Parpadeé ante eso, luego pregunté: "¿Karma?" Había escuchado la palabra antes, pero realmente no sabía lo que significaba.

"El karma es", comenzó mamá con una mirada pensativa. "Es la idea de que lo que sea que hagas vuelva a ti. Si eres una buena persona, entonces las cosas buenas volverán a ti. Pero si eres una mala persona, entonces las cosas malas volverán a ti". Ella negó con la cabeza ante eso, y luego admitió: "Tu padre ha acumulado mucho mal karma, y un día volverá a él con una venganza".

"Karma", susurré, sintiendo un escalofrío corriendo por mi columna vertebral. Si tal cosa realmente existiera, entonces yo también estaba en problemas. Papá no era el único que había acumulado mucho mal karma.

"Vamos Da ... Serenidad", me dijo mamá con una sonrisa amable y otro abrazo. "Te llevo a almorzar, luego te vamos a conseguir ropa nueva".

Salir a almorzar era un poco extraño ya que la idea de papá de salir a almorzar era parar en el local de comida rápida más cercano. De hecho, mamá me llevó a un lugar donde nos sentamos y una camarera tomó nuestro pedido.



"¿No es esto demasiado caro?" Le pregunté vacilante a mamá.

"No te preocupes por eso", me dijo mamá, pareciendo divertida. "No estoy hecho de dinero, pero puedo permitirme invitar a mi hija a almorzar".

Asentí con la cabeza, aunque todavía estaba un poco preocupado por pedir algo demasiado caro. Papá siempre hizo un gran problema al desperdiciar dinero en cualquier cosa, o al menos, en cualquier otra cosa que no fuera cerveza. Nunca pareció tener problemas para gastar dinero en eso.

"¿Qué haces?" Pregunté con curiosidad.

"Nada muy emocionante", respondió mamá con una sonrisa divertida. Por supuesto, ella no haría nada emocionante. Ella no sería capaz de manejar nada de eso. "Principalmente hago la entrada de datos y algunos manejos de reclamos para una compañía de seguros. Tengo mi propia oficina y hago todo mi trabajo en la computadora. Siempre que necesito tratar con otras personas, generalmente puedo hacerlo por correo electrónico".

"Así que no desencadena tu ... problemas", dije en comprensión. Mamá solo asintió con la cabeza.

Hablamos en voz baja durante el resto del almuerzo, aunque la mayor parte de nuestra conversación fue mamá contándome lo que había estado haciendo durante los últimos seis años. Ella no me preguntó mucho sobre lo que había estado haciendo, aunque eso podría ser porque ella ya lo sabía. Después de todo, la Sra. Fritz la había estado manteniendo actualizada. Solo esperaba que ella no supiera todo porque había muchas cosas que había hecho de las que no estaba orgulloso.

Una vez que terminamos de comer, fuimos a una gran tienda departamental que sería un buen comienzo para mi nuevo armario. Y para mi sorpresa, mamá inmediatamente comenzó a ir al departamento de lencería, diciendo que quería sacar la parte más vergonzosa del camino primero.

Puse los ojos en blanco y seguí a mamá sin decir una palabra. No me gustaba la idea de usar un sostén o entrar en este bastión de la feminidad, pero en silencio me recordé a mí misma que ahora era una niña y que las niñas usaban sostenes. Lo tuve en cuenta cuando mamá repasó mis opciones de sostenes y bragas.



Cuando salimos de la sección de lencería, en realidad estaba usando mis nuevas compras mientras mamá guardaba las etiquetas para nuestro pago final. Tiré de las correas del sujetador.

"Es un poco incómodo", le admití a mamá que estaba mirando con una expresión divertida. Por supuesto, el acto de probarme el sujetador había sido un poco doloroso debido a mis costillas y al hecho de que mi brazo estaba enyesado, pero eso no era a lo que me había estado refiriendo.

"Te acostumbrarás", me aseguró. Luego dudó un momento antes de admitir: "Esperaba que te quejaras de tener que usar un sostén ..."

Me encogí de hombros ante eso, tratando de actuar como si esto no fuera un gran problema. "Sabía a que venía. Quiero decir, desde entonces ..." Me hice un gesto hacia mí mismo.

Después de esto, recorrimos la tienda y recogimos algo de ropa menos incómoda. Conseguimos camisas y calcetines, luego fuimos a elegir algunos jeans y pantalones. Sin embargo, me encontré mirando hacia la siguiente área.

"¿Estás bien?", me preguntó mamá con una mirada de preocupación. "¿Te están molestando las costillas de nuevo?"

Me dolían las costillas y el brazo, pero sacudí la cabeza. No pude encontrarme con los ojos de mi madre cuando hice un gesto hacia la otra sección al lado de nosotros y pregunté vacilante: "¿Puedo ... ¿Puedo conseguir unas faldas? ¿Y tal vez un vestido?"



Mamá me miró con sorpresa mientras yo me sonrojaba conscientemente. "Por supuesto", me dijo con su voz tranquila. "Simplemente no esperaba que quisieras usar ese tipo de cosas ..."

"Ahora soy una niña", le expliqué con un rubor avergonzado, haciéndome un gesto a mí misma. "Y las chicas usan faldas y vestidos ..."

Mamá no dijo nada durante varios largos segundos. Ella solo me miró con una expresión extraña como si no pudiera creer que acababa de decir eso.

"Sabes", dijo mamá cuidadosamente. "No tienes que usar vestidos o ser una chica. Puedes ser un marimacha. Puedes ser quien quieras ser".

"Lo sé", respondí torpemente, sin poder encontrarme con los ojos de mamá.

Probablemente no soné muy convincente porque ella puso una mano en mi brazo. "No dejes que nadie más te diga quién eres", me dijo tan firmemente como pudo. "Eso es algo que solo tú puedes decidir".

Estaba empezando a llorar de nuevo, deseando que ella me lo hubiera dicho hace años. Tal vez me habría ayudado a enfrentarme a papá y evitar convertirme en la persona horrible que había sido.

"Pero si realmente quieres algunas faldas y vestidos", me dijo mamá con una sonrisa y un abrazo suave, "podemos conseguir algunas".

Sin decir una palabra, agarré a mamá en un abrazo. No creo que ella entendiera lo mucho que significaba para mí que me estuviera dejando descubrir el tipo de chica que quería ser en lugar de simplemente decirme el tipo de chica que debería ser.

5 comentarios:

  1. Eres muy genial :3 quedó muy bonita esta parte <3 así de imágenes estuvo bien y el largo también :3 muy bonita historia sin duda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x comentar ❤❤
      Sin duda me hace feliz que te guste 😃

      Eliminar
    2. Gracias a ti :3 es una historia muy genial :3 gracias!!

      Eliminar
  2. Me gusto muchooo
    Esta buenisima

    ResponderEliminar