lunes, 20 de diciembre de 2021

Karma de Serenity No. 6

 Hola,espero que estén muy bien, díganme que tal, les gusto este nuevo capitulo??

Porfavor comenten :((

Origen:Erotica del Body Swap tg : Sinopsis del Universo Retorcido (minuevocuerpotgblog.blogspot.com)

Sinopsis: Dan es un bully que frecuentemente se mete con aquellos que son más pequeños y débiles que él, pero todo eso cambia cuando sufre su giro y se convierte en una chica, ahora tiene que afrontar el karma de sus actos.

La Clínica Spiral era un lugar importante para cada Retocido en Spiral, y su reputación era tal que incluso atrajo a visitantes Retorcidos del otro lado del país. La clínica contenía algunos de los mejores expertos del mundo en temas médicos relacionados con los giros, pero aún más importante para mí en este momento, podían examinar a los recién Retorcidos y ayudarlos a descubrir exactamente lo que implicaban sus giros.

Había estado en la Clínica Espiral durante la mayor parte de la mañana, pasando casi dos horas tomando algunas pruebas en una computadora para que pudieran determinar qué tipo de cambios de personalidad podría haber sufrido y si había ganado o no alguna compulsión u obsesión. Por lo que entendí, todos los encogidos se tomaron esto muy en serio, ya que algunos Twisted podrían estar realmente desordenados en la cabeza. Afortunadamente para mí, llegaron a la conclusión de que estaba mentalmente estable sin compulsiones u obsesiones identificadas.

Después de las pruebas psicológicas y la evaluación, me hicieron un examen físico completo, incluido un examen de ginecología. Me había horrorizado el descubrimiento de que tendría que pasar por eso, aunque para mi sorpresa, no fue tan malo como temía. Me hicieron desnudarme y luego subirme a una máquina que parecía una especie de cama de bronceado, e hizo todos los escaneos. No había necesidad de que extendiera mis piernas y que algún extraño hurgara dentro de mis nuevas partes.

Cuando el médico terminó con mi examen, no me había sorprendido en absoluto el pronunciamiento de que físicamente, ahora era completamente mujer. Ni siquiera me había sorprendido la notificación de que probablemente comenzaría mi primer período en las próximas semanas. Sentí un poco de náuseas cuando lo pensé, pero no me sorprendió.



Finalmente llegamos a la parte que más me interesaba, cuando probaron mi giro y me ayudaron a determinar qué podía hacer. Me dejaron al cuidado del Dr. Rothschild, un hombre bajo con algunos rasgos asiáticos que solo 1.60. Tenía orejas puntiagudas y no parecía tan viejo como su cabello blanco puro sugeriría.

"¿Has descubierto algún truco hasta ahora?" El Dr. Rothschild me preguntó con curiosidad tan pronto como estuvimos solos.

"Yo ... Puedo sanar a la gente", le dije, sintiéndome extrañamente cohibido y orgulloso de ello al mismo tiempo. "Pero solo lo he usado dos veces ..."

"¿En serio?" El Dr. Rothschild me preguntó con una mirada de interés. "¿Puedes describir exactamente lo que sucedió cada vez?"

Asentí con la cabeza, luego comencé a contarle lo que había sucedido en el patio de recreo del parque cuando sané a ese niño sin siquiera darme cuenta de que podía. Luego le conté sobre mi experiencia en el hospital, sobre cómo no podía curarme a mí misma, pero había podido curar a la niña.

"Y lo realmente gracioso es", agregué casi como una ocurrencia tardía. "Después de que la sané, muchos de mis moretones también se curaron ..."

"Tengo una idea sobre eso", me dijo el Dr. Rothschild con una sonrisa. "Pero primero hagamos un poco de prueba".

El Dr. Rothschild me examinó con varios equipos de aspecto extraño, luego puso algunos escáneres que parecían ventosas en mi piel. Luego, para mi sorpresa, se puso varios de los mismos escáneres.



"Me gustaría que intentaras curar esto", dijo, justo antes de pasar un bisturí sobre su palma y crear un pequeño corte que ya estaba empezando a sangrar.

Lo miré con sorpresa, pero extendí la mano y toqué su muñeca en lugar de su mano, sin querer tocar su sangre. Mi mano inmediatamente comenzó a brillar verde y de repente sentí una sensación de escozor en mi palma. Sin embargo, no retiré la mano.

"Santa mierda", solté mientras el corte en su palma se sellaba y se desvanecía justo frente a mí.

"Muy bien", me dijo el Dr. Rothschild con una sonrisa. "Esperame mientras me lavo la sangre de la mano". Después de regresar del fregadero en la esquina, dijo: "Muy agradable".

Miré fijamente mi propia mano, luego dije: "Me dolió un poco la mano mientras lo hacía ... pero desapareció tan pronto como sanaste".

El Dr. Rothschild asintió con la cabeza y luego dijo: "Me dijiste que sentías dolor las otras veces que usaste tu truco ... ¿Ese dolor correspondería a las heridas de las personas que curaste?"

Lo pensé por un momento antes de darme cuenta de que tenía razón. Cuando sané a ese niño Jimmy, me dolió la pierna durante unos segundos, y cuando sané a la niña en el hospital, sentí como si tuviera un montón de heridas punzantes esparcidas por mi cuerpo.

El Dr. Rothschild revisó los resultados de su escaneo en la computadora, luego me dijo: "Cuando estás usando tu truco, creas un enlace con la persona que estás curando y hay una retroalimentación debido a esto. Mientras estás vinculado, sientes sus heridas, y algunas de tus propias energías curativas se reflejan en ti".

"Así que cuando estoy sanando a otra persona", dije en comprensión, "yo también me curo un poco ..." Luego dejé escapar un suspiro y agregué: "Pero duele ..."

"Me temo que sí", estuvo de acuerdo el Dr. Rothschild, dándome una mirada pensativa. "Me gustaría probar esto un poco más, pero lo entendería si no quieres".

Lo miré fijamente por un momento, estremeciéndome ante la idea de sentir intencionalmente el dolor de otra persona. Sin embargo, todavía estaba bastante golpeado y sabía que podía usar cualquier curación adicional que pudiera obtener. Asentí con la cabeza.

"Entonces, por favor, espere aquí mientras veo si puedo reunir a algunos sujetos de prueba", me dijo el Dr. Rothschild antes de dar una risa de científico loco obviamente forzada. Comencé a reírme de eso, aunque el dolor en mi costado rápidamente terminó con eso.

Esperé en la sala de examen del Dr. Rothschild durante casi veinte minutos antes de que regresara con otras dos personas. Uno de ellos era un hombre que se movía con muletas y tenía un yeso en la pierna. La otra era una mujer de mediana edad, que no parecía tener nada malo con ella.

"Este es Don, uno de nuestros técnicos médicos", me presentó el Dr. Rothschild al hombre con muletas. Luego hizo un gesto a la mujer y le dijo: "Y esta es Anne, que mantiene todo en funcionamiento".

"Soy poco más que una recepcionista glorificada", dijo, aunque obviamente estaba complacida por lo que el Dr. Rothschild había dicho sobre ella.

El Dr. Rothschild puso algunos de los escáneres de ventosa en Don y Anne, luego me dijo: "Serenidad, me gustaría que intentaras curar a Don ..."

"Lo intentaré", le dije, dándole a Don una sonrisa débil antes de agregar: "Simplemente no te hagas ilusiones".

Me senté en un taburete antes de extender la mano para tocar a Don. Tan pronto como hice contacto y mi mano comenzó a brillar, sentí un dolor palpitante en toda mi pierna. Aún así, me aferré a Don durante varios segundos mientras el dolor retrocedía. Solo una vez que el dolor desapareció, tiré de mi mano hacia atrás.

"Mi pierna se siente mejor", dijo Don, frotando el yeso y luego dándome una mirada de sorpresa. "Gracias niña."

Me sonrojé por eso, no acostumbrado a que nadie me lo agradeciera. "De nada".

Luego dirigí mi atención a Anne, preguntándome qué le pasaba porque no vi ningún signo de que estuviera herida. Miré al Dr. Rothschild, quien no dijo nada. Tal vez esto fue parte de su prueba, para ver si podía sanar algo cuando no sabía lo que era.

Tan pronto como toqué la mano de Anne, sentí que un extraño cansancio me golpeó, así como dolores en todo mi cuerpo. Jadeé de sorpresa y quise tirar de mi mano hacia atrás, pero seguí sosteniendo su mano. Al principio, nada parecía suceder, pero luego sentí que parte del cansancio y los dolores comenzaban a desvanecerse.

Entonces de repente me sentí débil y mareado, pero no venía de Anne. Me derrumbé y probablemente habría golpeado el suelo si el Dr. Rothschild no me hubiera atrapado.

"¿Estás bien Serenidad?", me preguntó con una mirada preocupada.

"Creo que sí", le dije, ya sintiéndome un poco mejor. "Solo ... creo que no pude eliminarlo".

"Me temo que te forcé  más de lo que debería", me dijo el Dr. Rothschild con una sonrisa amable. "Siéntala y descansa un poco ..."

"Gracias por intentarlo", me dijo Anne con una mirada triste.

"¿Qué ... ¿qué te pasa?" Le pregunté, dándole una mirada preocupada.

"Cáncer", respondió en voz baja. "Espero que te sientas mejor pronto ..."

"Tú también", le dije, de repente sintiéndome culpable de no haber podido curarla de la manera en que lo había hecho Don.

El Dr. Rothschild sacó a Don y Anne de la habitación mientras yo estaba sentado allí esperando de nuevo. Cerré los ojos y pensé en esas dos personas a las que había intentado ayudar, sintiéndome feliz por la forma en que había podido curar a Don y triste por no poder curar a Anne.

Mientras esperaba, me di cuenta de que mis propias heridas también se habían curado mucho. Todos mis moretones restantes parecían haberse desvanecido, y mis costillas ya no me molestaban en absoluto. Todavía me dolía un poco el brazo, pero también se sentía mucho mejor.

Cuando el Dr. Rothschild regresó veinte minutos después, me dio una sonrisa amable. "Pensé que deberías saberlo, radiografiamos la pierna de Don y está completamente curada. Pero Ana ..."

"No pude curarla", le dije, ya sabiendo eso.

"No", me dijo el Dr. Rothschild con un suspiro. "El cáncer todavía está allí, pero su cuerpo parece más saludable y más fuerte. Puede que no hayas curado su cáncer, pero creo que le diste una oportunidad mucho mejor de sobrevivir".

"Bien", le dije, con la esperanza de que ella fuera capaz de vencerlo.

El Dr. Rothschild volvió a mirar su computadora y me dijo: "Me temo que te empujé demasiado lejos tratando de curar a Anne. Parece que solo puedes usar tu capacidad de curación tanto antes de que estrese demasiado tu cuerpo. Te recomiendo que no vuelvas a usar tu truco por un día o dos, solo para asegurarte de que te recuperes por completo".

"Está bien", le dije. "Gracias."

Unos minutos más tarde, fui a la sala de espera donde encontré a mamá leyendo un libro. Había un tipo al otro lado de la habitación que estaba hablando en voz alta con alguien a su lado, pero su alto volumen obviamente estaba haciendo que mamá se sintiera incómoda.

"¿Cómo fue todo?", me preguntó mamá, obviamente ansiosa por irse, aunque no dijo nada al respecto. Estaba más que feliz de irme, así que comencé a ir a la puerta, para su alivio.

"Ahora estoy mayormente curada", le dije con una sonrisa cohibida. Ella me dio una mirada curiosa y agregué: "Es un efecto secundario de mi truco ..."

Después de esto, salimos a almorzar y le conté a mamá sobre mi experiencia en la clínica y lo que había aprendido sobre mi giro. Por supuesto, ella misma estaba retorcida y sabía de primera mano cómo funcionaba la clínica, pero todavía estaba interesada en lo que tenía que decir. En realidad, fue una experiencia novedosa tener a alguien escuchándome de esa manera, ya que papá nunca había sido del tipo de escuchar mucho.



Finalmente regresamos a casa y comenzamos a limpiar algunas de las cajas de almacenamiento de mi nueva habitación. "Estoy segura de que no necesito todo esto", me dijo mamá agradablemente. "Y podemos encontrar nuevos lugares para el resto".

Me senté en el borde de mi cama, mirando a mamá y girando lentamente mi brazo. Ya no estaba roto, o al menos no como había sido, pero todavía estaba un poco tierno. Aún así, podía moverlo libremente sin ninguna molestia real.

"Ahora, si tan solo pudiera curarme directamente", pensé en voz alta.

Mamá me dio una sonrisa divertida y me señaló: "Tienes un truco absolutamente maravilloso. No mucha gente puede mejorar a otras personas".

"Supongo", respondí, aunque tuve que admitir que me había sentido bien después de sanar a las personas que tenía. Y no solo me sentía mejor físicamente. Después de haber pasado años como matón y un imbécil, en realidad fue agradable ayudar a la gente para un cambio.

Mamá estaba en medio de mirar a través de una caja cuando de repente se congeló con una mirada extraña en su rostro. Durante varios segundos, continuó mirando hacia abajo, luego me miró lentamente y sonrió.

"Creo que esto te pertenece", me dijo en un tono extrañamente alegre.

Con eso mamá sacó una caja más pequeña de la que había estado mirando. Este era largo, delgado y estrecho, hecho de algún tipo de plástico duro con bisagras a lo largo del lado largo. Acepté la caja con curiosidad, preguntándome qué era esto y por qué me la estaba dando.

"¿Qué es esto?" Le pregunté con curiosidad, aunque mamá no respondió.

Abrí lentamente la caja, luego dejé escapar un fuerte jadeo de sorpresa. El interior de la caja estaba cubierto con una tela de terciopelo negro, pero fue lo que estaba sentado en la tela lo que realmente me llamó la atención. Era una hermosa flauta de plata, como la que había tenido brevemente cuando era niño.



Por un momento, todo lo que pude hacer fue mirar el instrumento, atrapado en una ola de emociones encontradas. Cuando era niño, me había encantado la flauta que mi madre me había dado, pero desde entonces, la sola visión de una flauta había sido suficiente para hacerme guiñar el ojo en recuerdo de la paliza que mi padre me había dado con ella.

"Es ... es hermoso", le dije a mamá, todavía incapaz de quitarle los ojos de encima. Finalmente la miré y le pregunté: "¿Quieres decir que realmente puedo tenerlo?"

"Ya es tuyo", me dijo mamá con una sonrisa amable, poniendo su mano sobre la mía. "Esta es la flauta que solía tocar cuando era más joven... el mismo que te di cuando tenías diez años".

Casi me atraganté con eso. "Pero papá lo rompió", le dije sorprendida.

Mamá solo sonrió y me dijo: "Y me quedé con las piezas. Conozco a alguien cuyo truco es que puede arreglar cosas que están rotas... siempre y cuando sean pequeños e inorgánicos".

Antes de darme cuenta, las lágrimas corrían por mis mejillas y estaba agarrando la caja con la flauta contra mi pecho, como si fuera mi posesión más preciada en el mundo. Entonces me di cuenta de que esta era mi posesión más preciada.

"Gracias", le dije a mamá, dándole un abrazo. "Gracias ..." Luego me enjugué las lágrimas y dije: "Sigo llorando como un bebé..."

Desde mi giro, había estado llorando mucho, más de lo que había estado durante los últimos seis años combinados. Desde que me convertí en una niña, las lágrimas parecían llegar tan fácilmente.

"Está bien llorar", me dijo mamá, dándome otro abrazo suave. "A las niñas se les permite llorar".

"Lo sé", respondí con una sonrisa cohibida. Había una cierta libertad que venía con poder llorar solo porque quería. Luego volví a mirar la flauta y admití: "No recuerdo cómo tocar ..."

"Está bien", me dijo mamá con una mirada divertida. "Podemos practicar esta tarde".

Asentí con la cabeza y saqué cuidadosamente la flauta de la caja, luego traté de recordar cómo solía tocarla. Soplé en el agujero y escuché la nota que salió. Esto estaba muy lejos de poder jugar, pero fue suficiente para hacer que mi corazón saltara de emoción y vértigo. En ese momento, no creo que me hubiera sentido tan feliz en mi vida.




1 comentario:

  1. Súper bonita ❤️❤️ me encanta la forma en q estás llevando su giro :3 y como ahora es una mujer 😊

    ResponderEliminar