sábado, 22 de enero de 2022

Karma de Serenity No. 10

 Hola, les quise traer este pequeño capitulo, espero les guste!!! :))) 

Origen:Erotica del Body Swap tg : Sinopsis del Universo Retorcido (minuevocuerpotgblog.blogspot.com)

Sinopsis: Dan es un bully que frecuentemente se mete con aquellos que son más pequeños y débiles que él, pero todo eso cambia cuando sufre su giro y se convierte en una chica, ahora tiene que afrontar el karma de sus actos.

Los lunes por la mañana casi nunca son agradables, y este había comenzado de la manera que hubiera esperado. Ya me han intimidado dos veces y me han arrinconado contra la pared, y todo esto fue antes de la segunda clase.



"Muy bien la clase", anunció mi profesor de inglés. "Hoy estamos teniendo el cuestionario sobre todo lo que aprendiste la semana pasada ..."

Gemí ante eso y dejé caer la cabeza hacia mi escritorio. El inglés no era mi mejor asignatura en primer lugar, y luego había estado fuera de la escuela durante más de la mitad de la semana pasada. Este cuestionario no me iba a salir muy bien para mí.

Mientras esperaba que se pasaran las pruebas, escuché algunas conversaciones entre mis compañeros de clase. Dave Morgan tenía la muñeca envuelta en vendas y se lo estaba contando a uno de sus amigos.

"Me tiré de algo en la muñeca", decía Dave. "Me rompí un ligamento o algo así. El médico dice que probablemente necesitaré cirugía ..."

"Mierda", exclamó el otro niño. "Pero qué pasa con el juego de béisbol del viernes ..."

Miré a Dave y fruncí el ceño, recordando nuestro tiempo juntos en el equipo de fútbol. No había sido agradable ya que no podíamos soportarnos el uno al otro. De hecho, fue después de una pelea con Dave que finalmente me echaron del equipo de fútbol.

"Todos presten atención", gritó el maestro. "Tienes quince minutos para completar este cuestionario.".

Con eso volví mi atención a la hoja de cuestionarios que se había repartido y me puse a trabajar. Como temía, había muchas preguntas allí que no sabía la respuesta, pero hice todo lo posible. Después de que terminó el cuestionario y se calificaron, me sorprendieron un poco los resultados. No lo había hecho muy bien, pero lo había hecho mejor de lo que esperaba.

Cuando terminó la clase, volví a mirar a Dave y suspiré. Sin decir una palabra, comencé hacia él.

"¿Qué quieres ... ¿Danielle?" Dave bromeó cuando me acerqué. Había puesto más que un poco de énfasis en 'Danielle'.

"Mi nombre es Serenidad", lo corregí mientras extendía la mano y tocaba su brazo.

Sentí un dolor agudo en la muñeca, aunque hice una mueca hasta que se desvaneció. Luego dejé escapar un suspiro de alivio y me di la vuelta para ir a buscar mi mochila de mi escritorio. Mientras salía apresuradamente de la habitación, volví a mirar a Dave, que estaba doblando su muñeca vendada y mirándola con sorpresa.

Para mi alivio, pude llegar a la tercera clase sin que nadie intentara detenerme en el pasillo. Sin embargo, tan pronto como entré en el aula, encontré a Gary parado a mi lado.

"Escuché sobre lo que hiciste por ese niño el viernes", dijo Gary de inmediato, haciéndome parpadear confundido hasta que me di cuenta de que debía estar refiriéndose al niño que había sanado.

"No puedes creer todo lo que escuchas", señalé.

"Tal vez", estuvo de acuerdo. "Pero creo que lo hago esta vez. Lo curaste, al igual que lo hiciste con ese niño en el parque ..."

"No es gran cosa", murmuré, sintiéndome cohibido.

"Bueno, creo que fue muy agradable", me dijo Gary con una sonrisa. "Y creo que esa falda se ve muy bien en ti ..."



Con eso, se sonrojó brillantemente y se alejó corriendo hacia su escritorio mientras yo me miraba a mí mismo y también me sonrojaba. Esta fue la primera vez que alguien me hizo un cumplido sincero sobre mi apariencia, y no estaba segura de cómo manejarlo. Sin embargo, por alguna razón, en realidad me sentí bastante complacido por ello.

Fui a mi asiento, pero miré a través de la habitación hacia donde Gary estaba sentado. Me sonrojé de nuevo y sacudí la cabeza, decidiendo que él solo estaba tratando de meterse conmigo. Esa fue la única explicación.

"Muy bien clase", gritó la señora Bonner. "Vamos a tener un cuestionario ..."

"Ni uno más", gimí, dejando caer la cabeza hacia mi escritorio. "Los lunes apesta".

Cuando llegó el almuerzo, conseguí mi comida y comencé a buscar un lugar para sentarme. Alicia me llamó por mi nombre y saludó con la mano para llamar mi atención. Estaba un poco sorprendido por la invitación, pero después de haber pasado el rato ayer, decidí aceptarlo.

"Hola Serenidad", Alicia me saludó mientras me sentaba.

"Cuidado", le advertí con una sonrisa. "La gente podría comenzar a pensar que te gusta pasar el rato conmigo".

"Dios no lo quiera", dijo Alicia con una mirada de horror simulado que me hizo reír.

Un minuto después, Gary vino y se sentó con nosotros también. Tenía su libreta de arte con él y se detuvo para darme una mirada preocupada, como si esperara que me burlara de él al respecto. Cuando no dije nada, se relajó.

"¿En qué estás trabajando esta vez?" Alicia le preguntó a Gary.

Gary me dio otra mirada vacilante antes de abrir el libro de arte y mostrarle a Alicia. Lo miró y pareció impresionada.

"Muy bien", le dijo Alicia.

Alicia levantó la foto para que pudiera verla, lo que obviamente hizo que Gary se sintiera un poco incómodo. Era un boceto a lápiz de un paisaje que en realidad estaba muy bien hecho.



"Es bueno", le dije a Gary, quien parecía sorprendido por eso.

"Pensé que solo las chicas dibujaban", dijo Gary, burlándose de mí con las palabras que había usado para burlarme solo unas horas antes de mi giro.

"Y niños", le corregí con una leve sonrisa. "Pero en caso de que no te hayas dado cuenta, ahora soy una niña y a las niñas se les permite apreciar las cosas bonitas".

"Gracias ... Creo", respondió Gary mientras Alicia se reía.

"A ella le gusta mucho", le aseguró Alicia. Luego agregó: "¿Y mencioné que ella vive en la calle de mí?"

"Pensé que vivías cerca de mí", dijo Gary, dándome una mirada curiosa. "Quiero decir, te vi en ese parque un par de veces ..."

"Sí", respondí en voz baja, de repente sintiéndome deprimido al recordar por qué había tenido que mudarme. "Viví allí ..."

"¿Estás bien?" Alicia me preguntó con una mirada preocupada, obviamente captando mis emociones.

Gary miró a Alicia, luego a mí. Una expresión de comprensión cruzó su rostro. Después de unos segundos, preguntó con cautela: "¿Quién era ese tipo ...?"

Gary no necesitaba especificar qué tipo. Hice un guiño y noté que Alicia también lo hacía.

"Mi papá", respondí en voz baja mientras Gary dejaba escapar un suspiro de sorpresa. Le di una sonrisa forzada y agregué: "Él no aprobaba exactamente que me convirtiera en una niña".

"Vaya, que jodido", exclamó Gary mirándome con una mirada de horror. "¿Tu propio papá te puso en el hospital ...?"

"No era la primera vez", dije con un encogimiento de hombros, tratando de jugar como si no fuera un gran problema. Gary solo me miró con una mirada de lástima.

Alicia me agarró en un abrazo y me dijo: "No es de extrañar que siempre estuvieras tan enojada ..."

Me estaba sintiendo incómodo con la atención, así que Alicia se alejó y comenzó a hojear el libro de arte de Gary, haciendo comentarios sobre sus diferentes bocetos. Aprecié el cambio de tema, que obviamente era la razón por la que lo había hecho.

El resto del almuerzo fue un poco menos incómodo ya que evitaron hurgar en mis puntos débiles emocionales. Estaba agradecido por eso y feliz de concentrarme en comer y admirar el dibujo de Gary. Tuve que admitir que era bastante talentoso, lo que solo me hizo sentir peor por burlarme de él al respecto.

Después del almuerzo, fui a educación física, que solía ser mi clase más fácil, pero que se había vuelto mucho más desafiante desde mi giro. Y, por supuesto, Susan parecía hacer que su misión personal fuera aún más difícil para mí.



Cuando terminó la educación física, fui al vestuario y me di una ducha rápida. Afortunadamente, Susan no había intentado volver a tomar mi ropa, aunque sospechaba que esto se debía a que algunas de las otras chicas las vigilaban.

"Cuida tu espalda alrededor de Susan", me dijo Vanessa. "Ella lo tiene para ti".

"¿Crees?" Amy preguntó con una sonrisa. "Creo que robar la ropa de Serenity fue una buena pista".

Solo sonreí mientras me secaba y me vestía. "Desafortunadamente", les dije, "no soy la única para la que Susan lo tiene. Puedo entender por qué me persigue, pero estoy bastante seguro de que Jarrod nunca le hizo nada".

Jarrod era uno de los chicos con los que estábamos en educación física, un tipo bastante bajo y delgado que era menos que atlético. Por supuesto, ya no podía llamarlo corto, pero era más bajo que el promedio. Aún así, era un buen tipo, pero por alguna razón, a Susan parecía no gustarle casi tanto como a mí.

"Maldita sea", murmuré, sintiéndome culpable ya que yo mismo había escogido a Jarrod varias veces.

"Jarrod es un tipo muy agradable", dijo Amy, aunque sabía lo que realmente quería decir. Él era el tipo de persona con la que ella podía hablar sin sentirse amenazada, pero ella no lo consideraba material de novio.

Dudé por un momento, luego decidí que le debía a Jarrod por la forma en que solía tratarlo. "Puede que no sea mucho para mirar", comenté con una leve sonrisa. "Pero lo he visto en las duchas. Está empacando un poco más bajo el capó, si sabes a lo que me refiero".

"¿En serio?" Vanessa preguntó, de repente parecía interesada.

Amy y varias de las otras chicas cercanas de repente también tuvieron miradas de sorpresa e interés. No necesitaba decir nada más ya que podía ver las ruedas girando en sus mentes.

"Si nada más", reflexioné para mí mismo, "esto debería ayudar a mejorar su reputación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario