miércoles, 5 de enero de 2022

Karma de Serenity No. 9

 Hola y feliz año nuevo!!!

Espero que se la pasen bastante bien este año, yo por mi parte seguiré actualizando esta historia, y espero porfavor que comenten 

Origen:Erotica del Body Swap tg : Sinopsis del Universo Retorcido (minuevocuerpotgblog.blogspot.com)

Sinopsis: Dan es un bully que frecuentemente se mete con aquellos que son más pequeños y débiles que él, pero todo eso cambia cuando sufre su giro y se convierte en una chica, ahora tiene que afrontar el karma de sus actos.

Después de tener un día difícil en la escuela tanto el jueves como el viernes, llegué a casa y traté de relajarme en el patio trasero. Simplemente sentarme allí fue lo suficientemente relajante y definitivamente pude ver por qué a mamá le gustaba hacer lo mismo. Sin embargo, me pareció aún más satisfactorio tocar la flauta, o al menos intentar tocarla.

Mamá me había mostrado todo lo que recordaba de su tiempo tocando la flauta e incluso había buscado algunas lecciones en línea. Había descubierto muchos de los conceptos básicos, aunque era bastante obvio que tenía un largo camino por recorrer antes de que realmente pudiera tocar bien.


Por el momento, era una agradable tarde de domingo tranquila, lo que significaba que tenía casi todo el día para practicar si quería. Me senté allí con mi tableta de computadora frente a mí, revisando algunas de las lecciones y practicando lo que me mostraron.

"Estás sonando mejor", dijo mamá mientras salía y se unía a mí.

"Puedo ir si necesitas algo de tiempo a solas", le dije, sabiendo que le gustaba meditar cuando estaba en silencio.

"Estoy bien", me aseguró con una sonrisa. "En realidad, escucharte tocar es bastante pacífico".

Sabía que mamá estaba exagerando, pero aprecié el esfuerzo. "No creo que me hayan llamado pacífico antes ..."

"Bueno, tu nombre es Serenity", me recordó con una sonrisa.

"Serenidad", dije, sintiéndome un poco cohibido. "Me gusta, pero me pregunto si alguna vez me acostumbraré a tener un nuevo nombre".

Hubo momentos en que la gente me llamaba por mi nuevo nombre y por un momento ni siquiera recordaba que era mi nombre. Estaba tan acostumbrado a ser Dan que me costaba imaginar que alguna vez me acostumbraría a otro nombre.

"Sé que esto todavía es nuevo para ti", dijo mamá, dándome un suave abrazo. "Pero te acostumbrarás a esto". Luego bromeó: "Y en poco tiempo, olvidarás que alguna vez fuiste cualquiera menos Serenity".

"Eso no va a suceder", le dije con una sonrisa, por mucho que me gustaría que sucediera.

Con eso limpié cuidadosamente las huellas dactilares de mi flauta y la guardé en la caja. "Creo que he terminado por ahora", le dije, decidiendo darle la oportunidad de meditar sola en el jardín por un tiempo. "Voy a salir a caminar".

Unos minutos más tarde, salí de la casa solo, curioso por echar un mejor vistazo por el vecindario. Desde que me mudé con mamá, he querido explorar un poco.

Caminé lentamente alrededor de la cuadra, tomándome mi tiempo y mirando cada casa. En realidad era un buen vecindario, aunque pensé que probablemente podría usar un buen parque. Fue extraño darme cuenta de que en realidad extrañaba el parque cerca de mi antigua casa, a pesar de que pasé años sin ir allí.

"Sería un buen lugar para practicar la flauta", reflexioné para mí mismo.

Por supuesto, dudaba de que alguna vez volvería a ir a ese parque. No solo estaba un poco demasiado cerca de mi padre para mi comodidad, sino que la última vez que había estado allí había sido... áspero. Incluso he tenido un par de pesadillas al respecto.

Después de haber dado la vuelta a la cuadra y estar a solo unas pocas casas de casa, de repente escuché a alguien gritar: "Serenidad".

 

Me detuve sorprendido y luego miré a mi alrededor, finalmente vi a Alicia parada en el camino de entrada de una casa. Tenía un control remoto en la mano y un pequeño coche de carreras RC sentado junto a sus pies. Ella también me miraba con una mirada de sorpresa.



"Eres tú", dijo Alicia, dándome una mirada algo sospechosa mientras caminaba hacia mí. "¿Qué estás haciendo por aquí?"

Por un breve momento, pensé en dar una respuesta inteligente, pero luego me encogí de hombros y le dije: "Vivo allí abajo". Señalé la calle.

"¿En serio?" Alicia preguntó, todavía luciendo escéptica. "Creo que te habría notado aquí antes ..."

"Excepto que me acabo de mudar hace unos días", señalé.

Alicia me miró fijamente por un momento antes de aparentemente decidir que estaba diciendo la verdad. Luego pareció relajarse un poco, lo que me hizo preguntarme si pensaba que la iba a saltar o algo así. Incluso si lo hiciera, todavía no sería una gran amenaza para ella.

"¿Tuvo algo que ver con que te golpearan?" Alicia preguntó abruptamente.

"¿Qué?" Pregunté torpemente.

"Gary me dijo cómo un tipo te puso en el hospital", dijo Alicia torpemente. "¿Eso tiene algo que ver con por qué te mudaste?"

Me quedé boquiabierto ante la pregunta y los recuerdos que me trajo. Asentí débilmente, apenas capaz de creer que le estaba admitiendo tanto. "Algo."

"¿Es cierto que Gary te ayudó?", me preguntó.

Asentí de nuevo. "Obviamente, él no sabía quién era yo, o en su lugar habría tomado fotos".

Alicia me miró y espetó: "Gary no haría eso. No es como ..."

"¿Como yo?" Le pregunté, una vez más sintiéndome culpable por todo lo que había hecho.

Alicia me miró fijamente por un momento antes de decir: "Realmente te sientes mal por molestarlo ..."

"No uses tu truco conmigo", le espeté molesto.

"Yo ... No puedo apagar mi truco", admitió Alicia conscientemente. "Siento las emociones de todos, quiera o no". Comencé a darme la vuelta y alejarme, pero ella exclamó: "Espera... Realmente no eres la persona que solías ser, ¿verdad?"



Dudé en eso, luego la miré de nuevo antes de preguntar: "¿Realmente importa?"

"Gary cree que sí", respondió Alicia con una mirada pensativa. "No cree que sea justo culparte por lo que hiciste antes de tu giro".

"¿Y qué hay de ti?" Pregunté.

"No lo sé", admitió, dándome una mirada extraña. "Pero obviamente no eres la misma persona que eras. Quiero decir, antes de tu giro todo lo que sentí de ti fue ira y resentimiento ... Ahora... Ahora te sientes completamente diferente. Incluso cuando todos se meten contigo en la escuela, no te sientes enojado. Tal vez un poco molesto, pero eso es todo".

"No importa si he cambiado o no", admití en voz baja. "He hecho muchas cosas de las que no estoy orgulloso y ahora tengo que pagar las consecuencias". Le di una sonrisa irónica y le dije: "Es una cosa de karma".

Alicia me miró por un momento con una expresión extraña, probablemente leyendo mis emociones nuevamente. Fue un poco molesto cuando hizo eso, pero si no podía apagarlo ... No podía imaginar lo que sería tener que escuchar las emociones de todos los demás todo el tiempo. No pude evitar sentir un poco de lástima por ella.

"Oye", preguntó Alicia abruptamente, "¿quieres probar mi auto RC?" Levantó el control remoto y el auto a control remoto que había dejado en su camino de entrada se acercó a nosotros.

"Pensé que a las niñas se suponía que les gustaban cosas como muñecas y maquillaje", comenté mientras aceptaba el control remoto de ella.

"Tienes mucho que aprender sobre ser una niña", me dijo Alicia con una sonrisa. "Bueno, supongo que alguien tiene que enseñarte ..." Y con eso, me dio una sonrisa amistosa.

Después de esto, Alicia y yo jugamos con su auto a control remoto y hablamos, aunque evitamos ser demasiado personales. No podía recordar la última vez que había salido con alguien de mi edad y me había divertido, y ciertamente nunca hubiera esperado hacerlo con Alicia. Cuando finalmente llegó el momento de irme e irme a casa, estaba de muy buen humor y secretamente esperaba que pudiéramos hacer algo como esto nuevamente.



4 comentarios:

  1. Me vas gustando, me encanta la idea de un bully convertido en chica. Continúa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan tus historias, me encantaria que te pasaras por mi blog, espero que te guste, hace poco que comence
    https://elblogtg.blogspot.com/

    ResponderEliminar