jueves, 28 de diciembre de 2023

En los tacones de mi propia madre pt3

¿Mamá?

¿si, cariño?

¿Por qué estoy desnudo?

Mi 'hijo' tiene una expresión de vergüenza en su rostro mientras estoy mirando su cuerpo desnudo. Ya no recuerda quien era… ni recuerda lo que hice antes. 

Haciendo caso omiso de sus preguntas, en tono suave y maternal le digo  “vístete cariño”  Sueno igual que mi madre, hablando exactamente de la misma manera suave y femenina que ella. Estoy emocionado y perturbado por nuestro intercambio de vidas. Mi madre ahora es mi hijo y su hijo ahora es su madre. ¡Y ella no recuerda haber sido yo!

Paso mis manos sobre mis delgadas piernas sin pelo cubiertas de nailon y vuelvo a alisar mis pantimedias. . Tengo el doble de edad que cuando me desperté esta mañana y no podría estar más feliz, … soy madre y esposa…
Le doy a él" una pequeña sonrisa mientras me doy la vuelta y salgo de la habitación con mis tacones altos. Me siento viva y fuerte, como si nada pudiera detenerme, mejor que cuando era un hombre. Cada clic de mis tacones resuenan en la madera mientras camino hacia la cocina, se siente delicioso saber que cada clic de esos tacones soy yo caminando en ellos. Levanto mi pierna hacia atrás y veo mis tacones, mientras mantengo el equilibrio con el otro pie.
Recojo el bolso de mi madre del mostrador. Al asomarme al interior, encuentro los objetos típicos. LLAVES, TELEFONO Y CARTERA; asi como su maquillaje…... un paquete de saba. Lo levantó mientras lo estudio por un momento, saboreando esta prueba de mi nueva feminidad. Recordando como es su uso, para cuando tengo mi periodo. Después saco su tubo de lápiz labial y me dirijo al baño del pasillo, con su bolso agarrado en una pequeña mano. 

Rápidamente entro al baño y veo al fondo a mi "hijo". Ese solía ser yo, pienso sonriendo. Mi niño. Yo lo tuve a el, Yo lo amamante y lo cuide. ¡Oh no esos recuerdos otra vez. No podía evitar pensar como mamá!


Giro mi cabeza en negación. Me veo en el espejo y me saluda la visión de una hermosa mujer madura con una sonrisa sexy en su bonito rostro mirándome. Con cada uno de mis movimientos, ella se mueve. Su sonrisa es mi sonrisa. ¡Mierda! Realmente soy una mujer. No cualquier mujer sino mi propia madre. Empiezo a comprender que finalmente poseo su cuerpo sagrado. Mi corazón se llena de alegría y felicidad. Empiezo a sentir tenso mis pezones ante los pensamientos de usar la piel de mamí. 
Solia imaginarme a mamá cuando tenia sexo con papá, y ahora lo puedo hacer de primera mano. Ese pensamiento me dejó sin aliento mientras me aplicaba el lápiz labial de mi madre en mis voluptuosos labios. ¡Maldita sea otra vez estoy pensando como mamá! Tengo que concentrarme. ¡No soy gay!. Me voy entreteniendo delineando mis ojos con su delineador de ojos, haciéndolos parecer más grandes, luego aplicó su rímel en mis pestañas largas y gruesas como si lo hubiera sido toda mi vida. Lo cual tengo, pero no lo tengo. Me puse la misma sombra de ojos que ella hizo esta mañana. Aplico el perfume de mi madre en sus lugares favoritos, entre mis pechos grandes y redondos, en el hueco de mi garganta y en cada muñeca. Terminado, paso mis pequeñas manos por mi cara. Me veo bonita a pesar de mi edad. 

Mientras me inunda los sentidos de mamá, divago con el marido que adquirí al convertirme en mamá, papá es sexualmente atractivo. Cuando pienso en papá, surge la escena de unas noches pasada cuando tuve sexo con el. Había discutido por nuestro hijo esa tarde, en la noche estábamos peleados. Pero sus avances y su técnica en mi cuello. Mis pezones se tensan, haciendo que mis piernas se aprietan mientras tiemblo ante las sensaciones que me trae el recuerdo, mis caderas se mueven ligeramente una vez más. ¡Dios, no puedo esperar a que papá regrese! Mis nuevos recuerdos contienen los detalles de exactamente cómo mamá le hizo un oral esa misma noche.
 

¡NO! Estos recuerdos, y tantos otros, ahora son míos, ¡todos míos, esto es terrible! 

Saque de mi mente el recuerdo de mi madre teniendo relaciones sexuales con papá. La bonita cara de mi madre se sonroja en el espejo al recordar cómo papá y mamá tuvieron sexo.
Siento que mis pezones se endurecen y una opresión en mi vientre mientras se forma una sensación cálida y húmeda entre mis piernas. Me doy cuenta de que la cague muy seriamente en el ritual, solo quería experimentar la vida de mi madre, no sus sentimientos ni recuerdos. Tengo sus recuerdos ahora. 

Sin tener que pensar mucho en ello, sé que el sexo con Papá se siente genial. Las veces que tuve novia nunca experimente una conexión con mi pareja,  esa conexión sexual como mamá o los recuerdos de mi madre se muestran. A mi madre le encanta tener sexo con papá, y ahora a mí también. ¡Vale ve… queso! Sentí una sensación incorrecta de decir palabrotas. 

Con una gran preocupación, me doy cuenta de que ya estoy empezando a pensar como mi madre, a actuar como ella. ¡No no no! Esto no era lo que deseaba. No sólo imitarla, sino que empiezo a ser como ella.

Quiero gritar y llorar, exclamarle a mi verdadera madre que la caag… regue. Que me arrepiento de convertirme en mi propia madre. 

¡Esto es una pesadilla! Empiezo a llorar al pensar en lo que hice, maté a mi propia madre. Sabía que eso no pasó, pero su conciencia se fue. Siento culpa, mientras lloro se me empieza a correr el maquillaje, y ahora me siento aún peor porque mi bonito maquillaje se está corriendo. 

Pasó un rato en el que perdí la conciencia nuevamente. Me sentia mas sereno después de que me desperté. Papá ya estaba por regresar y no podía ver a su esposa con el maquillaje corrido así que me tardé un rato en aplicar todo el maquillaje otra vez. 

"Estoy de vuelta", gritó mi padre mientras cerraba la puerta principal. Salí del baño, mis tacones hacen un ligero ruido mientras camino por el pasillo hacia la cocina. 

"Hola…. amor", dije al ver a mi nuevo marido. Me sentia como adolescente viendo a su novia por primera vez.  Podía sentir sus ojos en mis pechos mientras rebotaban dentro del sostén de mi madre. Camino hacia papá, me detengo para dejar el bolso de mi madre en el mostrador y luego coloco mis delgados brazos alrededor de su musculoso cuello, inclinando mi cabeza hacia arriba para darle un beso. Mientras presiono contra el cuerpo tonificado de mi padre, siento que hago contacto con algo. Froto mi suave vientre contra eso. ¿Era una erección? Yo provoque eso que mi padre se pusiera duro. Siento que mis pezones se tensan y el coño entre mis piernas se moja por la sensación. Ya no me excitan las mujeres y sé por los recuerdos de mamá que solo mi padre puede hacer que sienta algo por los hombres.

Mientras libero a papá, lo miro amorosamente a los ojos con los brillantes ojos de mi madre, mi mirada le muestra el amor de su esposa a pesar de todo esos años, aunque apenado evito ver a otro lado. La mirada de papá se mueve hacia abajo disfrutando de la vista de mi escote, los lados internos de mis suaves pechos visibles dentro de la blusa. 

Siento que mis pezones se alargan y se vuelven más gruesos con mi excitación. Mi coño está cálido y húmedo por la necesidad de tener sexo con mi padre. Le doy a mi padre una sonrisa de pena, mientra bajo mi mirada de forma cohibida. 

¡Espero que nuestro 'hijo' consiga empleo y tengamos tiempo para nosotros cariño! De lo contrario, podría escuchar a su sexy madre gemir toda la noche. Por mi mente pasan imágenes de la noche anterior y las otras noches pasadas en la que me hizo el amor, digo a mamá. Me sonrojé otra vez mientras mi corazón empezó a latir muy rápido. 

Me giró cuando escuchó los fuertes pasos de nuestro hijo cuando entra a la cocina. Mamá ... .digo Diego. Nuestro hijo observa mi mirada sonrojada y rápidamente se da cuenta de lo que ha estado pasando entre papá y yo.

"Qué asco mamá saben si me necesitan voy a estar en mi habitacion", dijo tratando de irse . "Me dirijo a casa de un amigo. Diviértete". Jadeó levemente ante el placer de escuchar a mi 'hijo' llamarme mamá.

Le doy a mi 'hijo' una mirada severa. "Deberías buscar trabajo para no estar viendo este tipo de escenas", le dije con el tono represivo de una madre. ¡Dios, me encanta sonar como mi mamá al momento de dar órdenes! Senti felicidad al saber que el que iba a tratar de ver que asi de su vida ya no iba a ser yo, iba a ser mi “hijo”. 

"¡Bien mamá! ¡Si ya no tengo que estar viendo estas cosas"

Esta vez tiemblo cuando me llaman mamá. No sé si alguna vez superaré la emoción rara de  escuchar a mi propia madre llamarme mamá.

Papá pasa un brazo alrededor de mis hombros estrechos. "¿Tienes frío, cariño? 

Me acurruco en el fuerte brazo de mi padre y digo: "Estoy bien, amor". 






Hola gente bonita del blog que esta siguiendo la serie. 

Bueno esta entrada la hice muy corta la verdad. La serie le doy máximo  dos o tres capítulos más.  Así que he decidido escuchar si les está gustando el rumbo que esta agarrando la historia. 

Y estén atentos que estaré publicando la sig parte antes de Enero. Aparte estoy preparando más historias. No sé si les gusten una de ellas. Pero espero que si jajajaja ♥

23 comentarios:

  1. Chale, estuvo corto, pero se agradece, feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia espero que sean 3 más porfis

    ResponderEliminar
  3. En efecto, buen capitulo pero muy corto :'c ojalá termine igual de oscura y perversa que como empezó.

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas por saber que sigue

    ResponderEliminar
  5. Por favor regresa con las antologías del gran cambio 😥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta historia está vez fue corta pero seque mejorará su contenido sigue así

    ResponderEliminar
  7. Xmarilix

    Cada vez la historia de pone mejor

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno con ganas eel próximo

    ResponderEliminar
  9. cuando saldra la otra parte??'

    ResponderEliminar
  10. Los eh tenido muy desactualizados, ya estoy preparando la sig parte pero la estaré publicando este viernes, así que por el momento les voy a subir una minihistoria del gran cambio.

    ResponderEliminar
  11. Te puedo mandar una historia que vendría siendo como una especie de la antología del gran cambio pero una historia aparte por lo larga que es, en verdad siento que podría ser fácil de subir solo ocupas ponerle imágenes y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásalas a mi Twitter

      https://x.com/17Jarochin?t=OxMHoAv0Ro6rfZDKJNI1Sw&s=09

      Eliminar
    2. Cómo te contacto, ya te empezé a seguir manda mensaje

      Eliminar
    3. O tienes otra forma de contacto, es que mande la historia a tu correo no sé si sirva de algo

      Eliminar
    4. Yo quiero leer esa historia, súbela:)))

      Eliminar
    5. Sube más contenido

      Eliminar
  12. por favor continua la historia

    ResponderEliminar