lunes, 11 de diciembre de 2023

En los tacones de mi propia madre pt1

Primero que nada. La historia mostrada es mera ficción. Los relatos mostrados son mera fantasía, si las personas que se hacen mención se sienten ofendidas solo fueron utilizadas para dar vida en este relato. Con mucho amor y respeto a mi antecesores.



Es la quinta partida que pierdo en la noche. Escucho a lo lejos a mi madre gimiendo se la estaban cogiendo mi padre. su vida sexual era muy activa en cambio la mia era nula sentía celos de mis padres. Al siguiente dia se encontraban dándose muestras de amor, me era muy molesto tener que comer en compañía de ellos


Yo soy un chico promedio de 24 años de edad mido 1.78, peso 70 kilos, físicamente me parezco a mi padre, y a mi madre no tanto. Tengo una hermana menor, obviamente está en la universidad fuera del estado, mientras que yo no estoy estudiando. Es mi tercera carrera en lo que va de mis 20s. 


Yo tenía una vida por delante hasta que la estúpida zorra de mi novia de ese entonces me engaño con otro tipo, uno que ya había terminado la universidad, trabajaba y tenía auto. Como quisiera tener mi propio auto. Mientras estaba sumido en mi mediocridad a las 1 de la mañana aún escuchaba los golpes del buró de mis padres. Miserablemente y cansado me acuesto en la cama y me bajó el pantalón para masturbarme escuchando los gemidos de mis padres, no es hasta que termina de gritar que me corro.


//////


Ya me diero el ultimátum que consiga un trabajo o que me fuera de la casa, estúpidas reglas. Me sermoneo mi madre toda la mañana. Mamá quedó embarazada de mí unos años después de graduarme de la universidad. Estaban planeando casarse de todos modos, el hecho de que mamá quedara embarazada simplemente adelantó el calendario un año más o menos. Mi hermana menor nació dos años después que yo. El orgullo de mis madre, siempre me comparaba con ella, que si tenía un gran futuro, era atractiva, delgada y con un futuro por delante. Ciertamente no me cai mal mi hermana, de hecho yo la procuro y la cuido como buen hermano mayor; pero era fastidioso escuchar las comparaciones.


Esa misma noche sucedio lo mismo, pero antes de hacer otra cosa me quede pensando en lo miserable que era el asunto, tenia rabia escucharlos teniendo sexo, mientras que yo no habia podido tener sexo con mi novia.


Estuve en internet un rato, mientras iba navegando encontré una comunidad en facebook que hablaba del cambio de cuerpo, al principio solo me meti por los memes de scooby doo y demás, pero conforme avanzaba había como historias que implican a gente real, mera fantasía diria yo, asi estuve hasta que fui a dar con links de reddit. En ese mismo link había subgrupos en los cuales la gente se tomaba muy en serio esto. Terminé por darme por vencido y decidí irme a dormir. 


/////


Juré no volver a meterme a esos grupos, pero conforme pasaban los días los regaños y sermones eran más constantes, así que por puro capricho  que asombroso sería cambiar con un millonario e irme a hacer mi vida aparte.Esa misma noche termine en grupos de cierta aplicación con un avión de papel; en cual era algo de esoterismo, hablaban de amarres, oraciones a la santa y, fotos de animales para rituales demás cosas ya subido de tono. Me asusté, así que me salí pero al momento de salir avisaba a todo el grupo. Al cabo de unos pocos minutos recibí un mensaje de SiR 201. Le llame la atención que era del mismo estado dado a mi lada de número de teléfono, sentí un vacío momentáneo en el estomago pero lo siguiente que dijo me dejó helado. 


Dime Diego que es lo que te trajo a este grupo, me da mucha curiosidad sólo hay dos personas que han compartido los links del grupo y estos somos yo y Alxk el admin del grupo. Mi garganta se secó, mi corazón iba taquicardico, el vacío en el estómago se hizo presente. Una fracción de segundo paso y lo bloquee.



User desconocido: Estoy a la espera de tu respuesta….


Quería vomitar, pero decidí explicar los mas rápido que me dejaron mis dedos. Le explique que había entrado al grupo gracias a un blog que tenía un link proporcionado de otro subgrupo, subgrupo de personas que se toman esto muy enserio.


 User desconocido se ha desconectado


Me quede inmovil, me dolia los huesos, estaba temblando del miedo. Fuii muy estupido en navegar por sitios web así. Lo primero que hice fue depurar el cache y fotos, tapar con un platico las cámaras del celular y por último limpiar el historial. Al momento de borrar el historial vi esos blogs por los cuales habia terminado entrando. Uno de ellos tenía algo muy claro era la historia de un hombre vagabundo o esposo de una tia que le robaban su cuerpo, al final terminaba el hombre en el cuerpo de la madre del protagonista pero había más esa historia era una réplica de otro blog, entre sus entradas tenía Una historia de edipo. Eso era lo menos importante. Un blog le había comentado y al revisar el dominio de dicho blog, fue creado en 2010 llevaba sin publicar 13 años, solo tenia una entrada algo vieja que decía "también…" en sus agregados tenía un blog que decía  "la comunidad" aunado con la leyenda Sirius. Al picar el enlace te llevaba a otro dominio que ya estaba caído hace años, el TG cab….


User desconocido: Entonces sabes que somos, lo que buscas va más allá de una simple lujuria y deseo transitorio.


Aún no sabía de qué es lo que hablaba ni a que se refería, pero antes de que pudiera preguntar, me bombardeó con cientos de notificaciones, fotos y videos. 


Entre ellas, había fotos de un libro, viejo, pero algo en ella me llamo la atención en específico, sus palabras eran latin pero no lo eran, al menos no del todo



Cambio corpus et mitare. 

دونوں کی اپنی حقیقی جنس ہو گی جیسا کہ وقت کے آغاز میں تھا۔

روشنی کے پہلے دنوں میں، مرد مرد تھے، عورتیں عورتیں تھیں۔


 مردوں کو مضبوط اور طاقتور بنایا گیا تھا، ان کے ماحول میں ہیرا پھیری کرنے کے آلات کے ساتھ۔  ان کے ذہن عملی تھے، جسم کی لذتوں کو ایک طرف رکھ سکتے تھے۔



 خواتین کو پیدا کرنے کی خوشی کو محسوس کرنے کے لئے بنایا گیا تھا۔  اس طرح ان کے ذہنوں کو لذت کی خواہش کرنے کے لیے، صرف جنسی کے بارے میں سوچنے کے لیے بنایا گیا تھا۔



 بوڑھی خواتین کو جنسی تعلقات کے بارے میں سوچنے کے لیے مشروط کیا گیا تھا، یہ جسم کے لیے بہترین امتزاج تھا۔  نتیجہ ناگزیر تھا!  اداروں کو معلوم تھا کہ مضبوط مردوں کے ساتھ، اور جنسی خواہش کے بغیر، ان کے لیے ایک ناپاک فعل کرنے میں دیر نہیں لگے گی۔



 چند صدیاں گزر گئیں، مردوں کی ذہانت اور ان کی خود ساختہ تنظیم نے ایک عظیم سیڑھی بنائی، جو دیوتاؤں کی بنجر زمین کو عبور کرنے کے قابل تھی۔  نیک آدمیوں کا معاشرہ جس کا صرف ایک ہی مقصد تھا، جنت تک پہنچنا۔  وہ خواتین جو جنسی تعلقات اور بچے کو جنم دینے کے علاوہ ان میں سے کسی بھی موضوع میں دلچسپی نہیں رکھتی ہیں۔



 دیوتاؤں کو انسانیت کو اس کی گستاخی کی سزا دینے میں زیادہ دیر نہیں لگی۔  مردوں نے عورتوں کے ساتھ جسم بدلا اور عورتیں مردوں کے ساتھ۔  افراتفری تھی، پہلے اکاؤنٹس کہتے ہیں کہ فہم و فراست کی کمی اور تنظیم کم تھی۔  اقتدار میں تبدیلی کے ساتھ ہی اصل گناہوں نے جنم لیا، نئے مرد صرف سیکس کے بارے میں سوچتے تھے، جب کہ نئی عورتیں اپنی ہر محنت کی تلافی کرنے کی کوشش کرتی تھیں، لیکن اس قدر کمزور، شہوت پرست، اور حیاتیاتی طور پر جنسی جسم میں بسنے سے ایسا ہوا۔ ان کے لیے زیادہ فائدہ مند نہیں۔


 ہزاروں گزر گئے، طاقت کا درجہ بدل گیا جب مردوں کے ذہنوں نے لذت کی خواہش کی اور مسلسل سیکس کے بارے میں سوچا۔  خواتین کے دماغ عملی اور جنسی چیزوں کو ایک طرف رکھنے کے قابل تھے، لیکن ان میں سے کوئی بھی نہیں جانتا تھا کہ ان کی روحیں ان کی حقیقی جنس سے مطابقت نہیں رکھتیں۔  جب بھی کوئی عورت کسی سائنسی یا سیاسی کارنامے میں نمایاں مقام حاصل کرنے کی کوشش کرتی تھی، وہ اس اداس حیاتیاتی یادداشت سے ذلیل ہوتی تھی جس کے ساتھ اسے سزا دی جاتی تھی۔



Las demás hojas era ilustraciones arcaicas, pero con un detalle increíbleincreíble,  las imágenesimágenes eran másmás de un relato, habíahabía personas teniendo relaciones sexuales, pero no eran nada más p eso eran persona de todas las edades y cuando digo todas son todas, eran la cosa más nefasta que podría haber visto. Llorando y riendo. 


Me interesa lo que tienes para ofrecerme ¡Lo necesitamos! No entendí a que se refería, te ofrezco una vida a cambio de otra ¿aceptas?. 

Dude… 


//////


Tienes el poder de cumplir y generar el cambio. lei las mayúsculas en voz baja. Todo es posible, sólo necesitas decir las palabras. Cuando termines. Al atardecer tu deseos con cuidado diras. Cuando quieras que tus deseos se hagan realidad. Recuerda, el cambio a la persona tu haras. Es enserio que iba a hacer esto, estaba temblando de la emoción. sabía que lo que estaba por hacer era impío, me daba asco la persona que era, pero la excitación de hacer esto me carcomía. Mi corazón se acelera, mi respiración se acelera. Trago fuerte y habló con voz ronca."Espero que funcione." 


Mamá ven por favor…….






Holi  gente hermosa del blog, bueno esta historia neta me costo mucho trabajo decirme si publicarla o no puesto que sentí que era demasiado con los temas y cuando me refiero a que era demasiado, me refiero a que aún falta. Si les gustó o les intereso comenten. 

Todos e incluso en anónimo de diferentes usuarios. A los 30 comentario publico el resto de jalón. No se si me guste publicarlo ya que es la historia que más me dio cosa. Comenten de quien creen que estaba hablando en la historia.

38 comentarios:

  1. bastante interesante , con un planteamiento algo elaborado. Espero leer la siguiente parte pronto

    ResponderEliminar
  2. Increíble historia, no se si es bueno o malo entender todas las referencias después de estar más de 10 años en este comunidad jajaja
    Ya quiero ver la continuación

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, espero tenga una continuación

    ResponderEliminar
  4. Que buen inicio, espero con muchas ansias la siguiente parte. Ojalá no nos hagas esperar mucho, se ve que le pusiste empeño.

    ResponderEliminar
  5. Que siniestra suena, me dejaste con intriga, no te preocupes, tu escribe sin vergüenza ni tapujo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá te animes a publicarla, a veces mientras más oscura mejor 😈

    ResponderEliminar
  7. Pues me dió curiosidad la alerta, ojalá llegue a los 30 comentarios jsdjs

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhh, ocupo saber como sigue!!

    ResponderEliminar
  9. Continúala por favor🙏
    El proceso de cambio es muy largo? Sólo despierta en el cuerpo de su madre? Se masturba en su nuevo cuerpo antes de probar el sexo como mujer?

    ResponderEliminar
  10. Madre e hijo, mi intercambio favorito, como de varias de tus historias, ojalá la publiques pronto.

    ResponderEliminar
  11. Casi nunca comento pero si me interesó la historia y quiero ver que pasa, apenas viene lo chido👀

    ResponderEliminar
  12. Interesante relato el de las letras en otro idioma, es original o lo sacaste de otro lado? No creo haberlo escuchado o leído en otra parte, pero si es original te doy mis felicitaciones, muy creativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dice el texto?

      Eliminar
    2. Cambio corpus et mitare.

      Ambos tendrán su verdadero género como en el principio de los tiempos.

      En los primeros días de la luz, los hombres eran hombres, las mujeres eran mujeres.


      Los hombres se hicieron fuertes y poderosos, con herramientas para manipular su entorno. Sus mentes eran prácticas, capaces de dejar de lado los placeres del cuerpo.



      Las mujeres fueron creadas para experimentar la alegría de la procreación. Así sus mentes fueron hechas para desear el placer, para pensar sólo en el sexo.



      Las mujeres mayores fueron condicionadas a pensar en el sexo como la combinación perfecta para el cuerpo. ¡El resultado fue inevitable! Las instituciones sabían que con hombres fuertes y sin deseo sexual, no tardarían en cometer un acto impío.



      Pasaron unos siglos, el ingenio de los hombres y su autoorganización construyeron una gran escalera, capaz de atravesar la tierra árida de los dioses. Una sociedad de hombres justos que tenían un solo objetivo: llegar al cielo. Mujeres que no están interesadas en ninguno de estos temas excepto el sexo y el parto.



      Los dioses no tardaron en castigar a la humanidad por su insolencia. Los hombres cambiaron de cuerpo con las mujeres y las mujeres con los hombres. Había caos, los primeros relatos dicen que faltaba entendimiento y poca organización. Con el cambio de poder vinieron los pecados originales, los nuevos hombres pensaban sólo en el sexo, mientras que las nuevas mujeres intentaban compensar todo su arduo trabajo, pero eran tan débiles, sensuales y biológicamente sexuales, esto lo hacían habitando en el cuerpo. No muy beneficioso para ellos.


      Pasaron miles, los niveles de poder cambiaron a medida que las mentes de los hombres ansiaban placer y pensaban constantemente en el sexo. Las mentes de las mujeres supieron dejar de lado las cosas prácticas y sexuales, pero ninguna sabía que sus almas no correspondían a su verdadero sexo. Cada vez que una mujer intentaba alcanzar protagonismo en una empresa científica o política, era humillada por el triste recuerdo biológico con el que era castigada.

      Eliminar
    3. Soy el del comentario original, la historia la escribiste tú?? Me gustó mucho.

      Eliminar
    4. Si lo escribí yo, es otra entrada pero quise darle realismo.xd

      Eliminar
  13. Me gustó mucho la historia, espero la continúes y no dejes botada como lo demás, publícala ya!

    ResponderEliminar
  14. Estamos esperando con ansia la continuación

    ResponderEliminar
  15. La historia es apetecible espero ya publiques lo que a falta y no nos dejes colgados

    ResponderEliminar
  16. Que clase de cosas hará en el cuerpo de su madre? Una historia muy perversa con incesto y robo de cuerpos, combinación ganadora.

    ResponderEliminar
  17. Ya espero leer que hará ese hijo celoso en el cuerpo de su madre. Ufff que bien suena. Espero que para los siguientes capítulos no pidas tantos comentarios, que de por si en esta comunidad no suelen comentar tanto, nos perderíamos de tu historia :'c

    ResponderEliminar
  18. Por favor dime qué se va a masturbar en el cuerpo de su madre antes de probar el sexo, está historia tiene mucho potencial para que se vaya directo a tener sexo🥹

    ResponderEliminar
  19. Ojalá se pruebe la ropa y experimente antes de ir a follar. O después también estaría bien :3

    ResponderEliminar
  20. Vaya historia... toca temas muy tabú, es muy oscura, pero es un cumplido! Quiero ver como continúa, me recuerda un poco a "Reprobado" del antiguo blog "En otros zapatos", en el sentido de que es una historia donde parece que el hijo tiene un status casi de villano y va a sobrepasar todos los límites de la moral, ansío ver que sigue.

    ResponderEliminar
  21. Me gustó y deberían de continuar la historia

    ResponderEliminar
  22. Apenas vengo descubriendo tu blog y me encuentro que esta fantastica historia, ojala la continues

    ResponderEliminar
  23. Espero la segunda parte!!!!

    ResponderEliminar
  24. No ma, llegamos a los 30 comentarios, hoy subo la historia en la tarde noche. Xd

    ResponderEliminar
  25. Ya no puedo esperar a ver cómo sigue🔥

    ResponderEliminar
  26. Wow, me gusto!
    Esto requiere una secuela!

    ResponderEliminar