miércoles, 10 de noviembre de 2021

"Una nueva experiencia" 2

 Hola nuevamente yo, les traigo la segunda parte de esta historia.





Mientras Luis y Karina entraban al baño para poder bañarse, mateo y Karen estaban sentados en la sala hablando de lo que ocurriría a continuación...

Mateo(madre): Mateo... Se que esto puede ser extraño... Pero hay unas cosas que me gustaría contarte de mi cuerpo... No quiero que te tomen por sorpresa...
Mi cuerpo aún tiene su regla y necesitas estar prevenido, también tienes que saber que tanto mis pechos como mis caderas son grandes así que te costará trabajo poderte vestir.

Karen(hijo): hay mamá!!! No tenías que decirme esooo!!! 

Mateo(madre): es necesario lo sepas para que tengas todo en orden.


En ese momento ambos escucharon como salían del baño Luis y Karina...

Mateo(madre): es nuestro turno. Vamos!(toma de la mano a Mateo para que vayan al baño)


Karen(hijo): en verdad es necesario que hagamos esto?


Mateo(madre): si, es necesario ya que tengo que mostrarte mi cuerpo y tú me tienes que ensañar sobre el tuyo.


Ambos entran al baño y de manera rápida la madre de mateo en su cuerpo comienza a desvestirse hasta solo dejar los boxers.


Mateo(madre): vaya!! Es sorprendente lo rápido que me puedo desvestir al ser hombre!! Ya no siento los hombros pesados al cargar con mis pechos todo el día... Perdón! Tus pechos ahora...


Karen(hijo): mamá en verdad no me quiero tener que desvestir estando en tu cuerpo y por favor no digas esas cosas!!


Mateo(madre): mateo... Tú querías esto y por eso tomaste mi cuerpo y tu hermana el de tu padre... Ahora ambos tendrán que aprender... Tu hermana tendrá que aprender a tener pene y tú a tener vagina y senos... Yo también tendré que aprender a tener... Amm tu pene... Bueno ahora es mío... Pero si, ambos tenemos que aprender uno del otro y que mejor manera de aprende que de la persona que era ese cuerpo no crees?


Karen(hijo): osea si!!! Pero no quería tener que ver el cuerpo de mi madre desnuda!!!
Y peor aún que mi madre en mi cuerpo vea mi pene!! 


Mateo(madre): mateo... Te entiendo pero por ahora tendrás que aprender.
Vamos anda, te ayudo a quitarte la ropa...


Karen ayudo a su hijo en su cuerpo a quitarse la ropa, retiro blusa, falda y medias. Al llegar al sujetador Karina le pidió a Mateo que se volteara...
Mateo se giro y al hacerlo su trasero rozó el ahora pene de su madre... Mateo no noto ese roce tan tenue pero su madre vaya que lo noto... Al ser en una parte muy sensible la madre pudo notar algo tan ligero... Karen decidió no decir nada y continuo con desabrochar el sujetador.

La diferencia de altura se podía notar, mateo era ahora más alto que su madre y al estar en el cuerpo de su hijo pudo notar esto de una gran manera...

En el momento en que Karen desabrocha el sujetador aquellos grandes senos se menearon de un lado a otro, mateo pudo sentir el peso en sus hombros y por puro impulso mateo llevo ambas manos a sus ahora pechos para detenerlos...

Mateo podía sentir en sus manos lo grandes pezones de su madre, se tía como se hacían más duros así que decidió soltarlos ya que esto estaba provocando una reacción algo rara para el en su entrepierna...

Al voltear mateo, tenía al descubierto los grandes pechos de su madre y solo quedaba de quitar la truza de su madre..

Karen trato de ayudar pero al tratar de bajar noto como algo le apretaba en la entrepierna... Era el pene de su hijo que estaba teniendo una erección, la cuál observo mateo...


Karen(hijo): oh... Mamá... Tienes una... Erección (señaló a si parte)
Creo que debería ayudarte a quitarte el boxer...


Mateo(madre): amm... Si... Claro...

Mateo se acercó a su padre y se arrodilló, coloco ambas manos en los lados del boxer, metió los dedos para estirar la liga de este y movió sus dedos dentro del boxer para poder sacarlo sin lastimar a su madre...

Al lograr bajar el boxer una tremenda erección casi golpea a Mateo en la cara, solo le salpicó un poco de líquido pre seminal que su madre estaba expulsando de su pene...
La madre de mateo volteo la vista a abajo y vio la gran erección que tenía saliendo de su entrepierna, no podía creer que su hijo tuviera un pene tan grande.
Mateo trato de limpiar su cara con las manos pero al limpiarla el olor le llegó a la nariz y está no percibió un olor ácido o asqueroso... Era un olor dulce... Mateo acercó su mano a su boca y por un instante estuvo a punto de probarlo cuando su madre le hablo...


Mateo(madre): mateo... T-tu... Te desarrollaste bastante bien... No crees?!(decía su madre con una voz temblorosa)


Mateo apenado por el comentario de su madre trato de aligerar el ambiente haciendo un comentario que para el en ese momento no sonaba tan mal...


Karen(hijo): pues estás dos cosas no se quedan atrás jeje estoy seguro que hacen una rusa excelente a ese pene jejeje...


En ese momento el pene de Karen empezó a temblar y a dejar salir gotas de la punta... La madre de mateo de manera inmediata dijo.


Mateo(madre): ja-ja-ja estoy segura de que si, semejante pene necesita una tetas igual de grandes... Ni siquiera el pene de tu padre es tan grande jejeje...

Ambos comenzaron a reír de manera incomoda y después un pequeño silencio invadió la habitación de baño...
Karen trato de disipar ese silencio y le dijo a su hijo que ya se habían tardado y que sería mejor que se metieran a la regadera.


Karen(hijo) SI!! Ya vamos a meternos... Solo... Me ayudas por último a quitar las bragas... Por favor... Aún no me acostumbro a ver tu cuerpo y mucho menos a tocarlo...


Mateo(madre): claro


Karen se agachó como pudo con la erección que tenía, tomo las bragas por los lados y con mucho cuidado las bajo...
Al bajarlas noto que su hijo estaba húmedo y que la bragas ataban mojadas, decidió no decir nada a su hijo, ya bastante tenían con los comentarios de su pene y los pechos de su hijo


Karen(hijo) gracias mamá, en verdad no me gustaría hacer esto solo... En fin, vamos a meternos.


Ambos se metieron a la regadera que por cierto era bastante amplia. Karen podía sentir cada gota en su nuevo pene casa corriente de aire... Era una sensación nueva y diferente para ella ya que si bien también sentía las corrientes de aire al bañarse o el agua no tenía si vagina expuesta como en el caso de la cabeza de su ahora pene...


Mateo(madre): hijo... Esto se siente muy raro... En verdad es extraño... Siento como mi entrepierna palpita.


Karen(hijo): si... Es por la erección de mi pene... Mmm creo que necesitas liberar la presión mamá...


Mateo tomo el pene de su madre con una mano y comienzo a masajearlo poco a poco...


Karen(hijo): cómo se siente?...


Mateo(madre): e-es muy... Ah... Extraño...


Dijo su madre con una voz entre cortada...


Mateo continuo masajeando el gran pene de su madre, Karen por otro lado no podía aguantar mucho más, tomo a su hijo por los hombros y lo acerco a ella hasta quedar completamente pegados, el pene de Karen chocaba contra el abdomen de mateo, en ese momento Karen comenzó a restregarse contra su viejo cuerpo...

Mateo podía sentir su pene contra el, mateo sentía un hormigueo en su entre pierna y no sabía que era... El nunca había tenido una sensación como está...

Mateo continuo masturbando su antiguo pene hasta que este se vino...
El semen de mateo los cubrió a ambos, mateo noto la cara de satisfacción y vergüenza de su madre así que trato de calmarla.


Karen(hijo): eso estuvo bastante bien mamá... Para ser tu primera vez en el cuerpo de un hombre soltaste demasiado(dijo mateo mientras se limpiaba el esperma de su cuerpo)


Mateo(madre): je-je bueno cuando necesites ayuda avísame, te ayudare así como tú me ayudaste a mi... (Le dijo su madre mostrando una sonrisa)


Ambos se limpiaron y dispusieron a continuar, Karen le ayudo a su hijo a poder lavar su cuerpo y le mostró como usar un rastrillo en su zona íntima, Mateo se negaba rotundamente a poner una navaja en la vagina de su madre y más aún se negaba a tocar esa vagina, su madre lo siento en un pequeño banco que se encontraba en el baño y lo abrió de piernas...


Karen(hijo): ma-mama, que estás haciendo??! (Dijo mateo un poco exaltado)

Mateo(madre): ya que tú no piensas depilarte lo are yo(dijo mientras pasaba la navaja de afeitar por su antigua vagina) siempre me e procurado a mantener impecable esta zona y siempre busco que sea vea bien.

Karen(hijo): para que??(dijo mateo en un tono asqueado)
 
Mateo(madre): porque siempre es bueno que a tu marido le guste y poder tener sexo a gusto.( Le respondió mientras le guiñaba el ojo)

Karen(hijo): hay mamá!! No quería saber eso!! Osea ya se que lo hacen, pero es asqueroso que tú madre te lo diga!!

Mateo(madre): pues tendrás que acostumbrarte si serás yo, puede que tu hermana que ahora es tu esposo lo quiera hacer contigo.

Karen(hijo): no para nada, no lo are con mi hermana en el cuerpo de papá, que asco!!

Ambos comenzaron a reír, terminaron de bañarse y se ayudaron a vestir, mateo tenía que aprender a usar y poner un sujetador,su madre le escogió uno muy bonito de encaje color morado, mateo estiró los brazos y los metió en el sujetador, Karen se aseguró de acomodar el sujetador, acomodo los enormes pechos de su hijo y metió las manos para asegurar que esté quedará perfecto y no lo lastimara, salieron del cuarto y se encontraron con Luis(hija) y Karina(padre) en la sala de la casa, los cuatro tenían que acordar como serían sus días en los próximos días.


Karina(padre): ok... Esto es lo que aremos a continuación, mateo y Karina van a tomar el papel de padre y madre esto quiere decir que nosotros tomaremos el papel de hijos, su madre irá a la escuela al igual que yo, mateo a ti te va a tocar atender la boutique y tú Karina tendrás que ir a mi trabajo y darle dinero a Mateo para que organice el hogar así como dinero a nosotros para la escuela. Será necesario que actúen como marido y mujer cuando estén fuera de la casa, desde este momento le diremos mamá a Mateo y papá a Karina, así mismo su mamá será mateo y yo... Yo pues... Ah.... Seré Karina. Si alguno de ustedes necesita algún consejo sobre su cuerpo pueden consultarnos y así mismo nosotros les preguntaremos en caso de tener dudas, una cosa más y muy muy pero muy importante, si deciden por alguna razón tener... Llegan a...(Luis se quedó callado un momento)


Karen(hijo): papá?... Esta todo bien?

Karina(padre): si!... No era nada, olvidenlo mejor.
Karen tienes algo más que quieras decirles?

Mateo(madre): realmente no, ya espero vivir una segunda juventud! Pero si quería preguntar algo, mateo... Tienes novia cierto?

Karen(hijo): si mamá, te pido por favor seas amable con ella y en serio no hagas nada raro...

Mateo(madre): yo pues hacer lo que quiera con mi novia(dijo si madre riendo) no te preocupes hijo.

Luis(hija): oye papá... En caso que que queramos... Tu sabes masturbarnos porque sintamos la necesidad, podemos hacerlo?

Luis no sabía cómo responder a eso, se quedó callado un momento y su esposa contesto...

Mateo(madre): si, esos son sus cuerpos ahora así que pueden hacer lo que quieran en ellos...

Ese comentario dio vuelo a la imaginación de cada integrante dela familia.

Karina(padre): si ya está todo acordado creo que es hora de que nos vayamos a dormir, ustedes dormirán en nuestro cuarto y nosotros en sus respectivos cuartos.

Todo había terminado, cada uno tendría si vida y la llevaría a partir de ese momento, la familia se despidió sintiendo aún raro al despedirse de sus propios cuerpos y cada uno se dirijo a su cuarto.



Esa misma noche...

Punto de vista de Karina(hija 16)

Después de acordar que todos llevaríamos las vidas del otro, decidí ir al cuarto con mateo, mateo parecía algo contento, ya no tendrá que ir a la escuela, yo sin embargo tendré que ir a trabajar...
Mateo se me acercó algo asustado, parecía que quería decir algo pero no lo decía, terminé por preguntar

Luis(hija): que tienes mateo? Te sientes mal?

Me respondió casi de inmediato
"Tengo que ir al baño"

Reí un poco al escuchar eso y le dije que no se preocupara, que lo ayudaría, nos dirigimos al baño, en el baño le pedí a Mateo que se bajara los pantalones de la pijama, mateo con mucha pena se bajó los pantalones de la pijama y la ropa interior, bastante sexy debo admitir, al ver la vagina de mateo que antes pertenecía a mi madre quedé sorprendida, no podia creer que luciera tan cuidada, perfectamente depilada, se veía en un tono color rosado, le pregunte a Mateo

Luis(hija): Mateo... Tu... Te depilarte la entre pierna...

Mateo sin mirar dijo... "Cuando me bañé con mamá ella la depilo, me dijo que siempre la mantenía así pero honestamente yo no pienso hacerlo, da mucha comezón!"

Continuamos con el arduo trabajo de enseñarle a ir al baño como una dama, al terminar le enseñe a Mateo a como se tenía que limpiar pero el se negó a tocar su ahora vagina, le dije que yo le ayudaría a limpiar pero que sería por única ocasión, pase mi mano pero no logré medir que ahora que era hombre mi mano era más grande y tenía mucha más fuerza que antes, al pasar la mano mateo soltó un leve gemido... No podía creerlo, la voz de mi madre sonaba tan sexy, continúe limpiando pero tratada de masajear más y más cada vez... Comenzé a sentir mi entrepierna cada vez más apretada, mateo tomo mi mano y la alejo de el, estaba asustado, era normal... Ahora era mujer y yo era nuestro padre, debía ser difícil para el... al alejarme pude notar atravesó de la blusa blanca que traía puesta que sus pezones estaban rígidos... Mateo también se éxito en el cuerpo de nuestra madre...

Después de ese incomodo momento nos dispusimos a dormir, nos acostamos cada uno de un lado de la cama. Mateo se alejo de mi lo más que pudo... Supongo que lo asusté jejeje....


Punto de vista de mateo(hijo 18)

Mi hermana me empezo a asustar, no estoy acostumbrado a esto y ella trato de tocarme, me gustaría decir que no sentí nada pero... En realidad me gustó mucho como se sentía...

Trate de dormir pero los grandes pechos de mamá no me dejaban dormir a gusto ya que por lo general duermo bocabajo y ahora hay 2 grandes cosas que me lo impiden, adicional del dolor de hombros que siento todo el tiempo.

Me quedé profundamente dormido sin darme cuenta, estaba muy cansado... Al despertar a la mañana siguiente fui el primero en despertar, cómo siempre Karina se levanta tarde y tiene el sueño muy pesado, así que trate de moverla para despertarla cuando entonces note algo que en ese momento me dio asco! El pene de papá tenía una enorme erección!! Y se podía notar incluso por encima de las cobijas!! Eso significaba que Karina estaba soñando cosas... Pervertidas... Me pregunté que estaría pensando, tal vez sueñe cuando tenía su cuerpo y con algún chico, también pensé que tal vez piensa en penetrar a una mujer... No creo que eso sea posible jeje.
La deje dormir otro rato y me levanté, sentía ganas de ir al baño pero no quería decirle a Karina... Tenía miedo que quiciera volver a tocarme, me dirigí a la puerta para salir, abrí con mucho cuidado y cerré con el mismo cuidado, me dirigí a mi antiguo cuarto para decirle a mamá que me ayudara, en cuanto abro la puerta veo a mi madre con mi pene en su mano... No lo podía creer, mi madre se estaba masturbando y lo peor de todo es que se masturbaba en mi cuerpo!!

Quedé atónito al ver tal escena, parecía disfrutarlo mucho pero aún se notaba que no sabía cómo hacerlo de manera correcta, no quería que se entera que estaba ahí y por suerte no me noto, cerré la puerta con discreción y baje las escaleras, aún sentía un raro tambaleó al caminar, podía sentir una desproporción a mi peso, ya en la cocina quería tomar un té pero realmente no me sentía con ánimos de hacerlo, aún me costaba trabajo adaptarme a esta forma de vida, no ha pasado ni un día desde lo ocurrido.

Punto de vista de Karen(mamá 38)

Al estar sola en el cuarto de mi hijo podía ya empezar a pensar que pasaría con nosotros, que pasaría si no regresamos, si nos quedamos así, cómo viviríamos de ahora en adelante?

En ese momento me dieron ganas de explorar bien mi ahora cuerpo, ya que si viviría así tenía que conocerlo bien.

Podía notar que mi hijo estaba bien tonificado, tal vez no tanto como su papá pero si, tenía músculos que antes como mujer no, podía sentir esa fuerza y poder que se siente, cargue unas pesas de mi hijo y ahora sí podía levantarla sin esfuerzo, era increíble, antes ni pensar en levantarla pero ahora hasta con una mano, es sensacional.
Continúe explorando hasta que de un momento a otro baje mis pantalones y note el bulto de mi hijo, no sabía si estaría bien tocarlo... Pero lo hice, empecé a sentir lo que los hombres sentían al tener un pene, y ahora yo tenía uno entre mis piernas, por alguna razón me sentía orgullosa de tener uno considerablemente grande, lo que me hacia sentir aún mejor, en ese momento se empezó a levantar, ya sabía lo que significaba, estaba excitada... Como mujer lo puedo disimular pero... Cómo podría disimular algo así de grande?
Comencé a tocarlo y a acariciarlo, en ese momento me dispuse a tratar de masturbar ese pene, podía sentir grandes olas de placer que solo me pedían más y más!... Todo era diferente a cuando tenía vagina, se sentía diferente en varios sentidos... Empecé a recordar mi cuerpo y por alguna razón me exite aún más que antes... Y de un momento a otro solo podía pensar en meter este magnífico pene en una mujer para saber lo bien que se sentiría... Podría meterlo en mi cuerpo?... O en el de mi hija ya que mi esposo está dentro?... Porque pienso en esa clase de cosas??! Que me pasa?! 
Ya no podía pensar claramente, ahora entiendo porque dicen que los hombres piensan con el pene... Este pene tenía mente propia y quería entrar en una vagina... 
En ese momento recordé, 

Mateo(madre) mi hijo tiene una novia... Podré hacerlo con ella?

Mientras mi mente solo pensaba en una sola cosa mi cuerpo termino por correse, es ese instante miente perdió todo rastro de pensamiento y se puso en blanco, había terminado y me sentía satisfecha... Era una sensación muy placentera, podía decir que me gustaba más que el de una mujer ya que como mujer muchas veces no quedaba complacida... Ahora podía satisfacerme cuando quiciera...

5 comentarios: