martes, 9 de noviembre de 2021

"Una nueva experiencia"

 Hola, me presento, soy una nueva escritora . Esta es una historia de un blog que lamentablemente ya dejó de existir, no logré copiar todas las historias, solo una pequeña parte, las continuaré y espero seguir subiendo nuevas, espero que la disfruten tanto como yo lo hice





Hola, mi nombre es luis tengo 42 años, donde tengo a una esposa y 2 hijos, mi esposa se llama Karen tiene 38años mi hijo se llama Mateo tiene 18años y la menor mi hija Karina tiene 16años, toda mi vida a sido un fracaso, tantos estudios, tanta vida matada, el trabajo, y al final, mi familia disfrutaba de mi dinero, y yo no me podía comprar nada, la rutina diaria, levantarme, bañarme desayunar e ir a trabajar, llegaba si aun tenía fuerzas tenia sexo era lo unico bueno y eso aveces, solo llegaba y a dormir, mientras mi familia, mi esposa e hijos se iban al centro comercial a comprarse ropa, celulares, ir al cine. Ya estaba cansado de lo mismo, si pudiera!! regresar el tiempo, no hubiera gastado tanto tiempo de estudio, si pudiera!!, no perdería mi tiempo, si pudiera!!, cambiaría esta vida.

Mi esposa trabaja en un puesto de ropa en el centro comercial, solo tenia que estar sentada y vender que facil, y mis dos hijos estudiaban.

Un dia todos en la mesa, cenando estaba lloviendo muy muy fuerte, parpadeaban las luces, no tardaba mucho en que se fuera la luz, pero no nos importo, solo discutíamos, mi hija que quería dinero para un vestido de una fiesta de la hermana de su Amiga para sus XV años, mi hijo que queria una laptop, donde empece a gritar, ya callense todos, yo me parto la madr... Para darles lo mejor no m compro nada y todo quieren, karina si vieras que friega es y tu solo quieres ropa, mira tienes mas que todos, solo usa un vestido de los que quieres, tu Mateo tienes una laptop para que quieres otra, al menos tu madre m pide pero ella si trabaja, todo el dia estamos a fuera y ustedes llegan de la escuela y tienen toda la tarde libre, en eso karina hay papa, si ser hombre es lo mas facil si estuviera en el lugar tuyo aria que trabajaras menos y tendrias mas tiempo, en eso Karen no karina tu papa se mata todo el día para darte lo mejor, en eso Mateo, ya mama tu ni alegues que solo estas sentada vendiendo ropa que trabajo es ese, todo era una pelea en la mesa, en eso cayo un rayo sercas de la casa, que hizo que la lampara cayera en medio de la mesa, donde estaba la jarra, provocó que salieran muchas chispas, todos cayeron al piso, cuando abri los ojos, no sentia dolor todo estaba muy ligero al voltear vi toda mi familia, que paso aqui, Mateo dice mira para (gritando) nuestros cuerpos estan ahi tirados, yo dije esto parece fantasia, hay que regresar a nuestros cuerpos ya, karina dijo, no papa, si solo estamos en alma esto quiere decir que podemos poseer cualquier cuerpo, el alma no tiene sexo y se puede adaptar a cualquier cuerpo, estas loca hija, es cierto mama dijo Mateo si tanto creen que nuestras vidas son fáciles adelante, karina se aserco a mi cuerpo, espera karina que haces, usare tu cuerpo papa, para que veas q es como t digo, estas loca karina solo eres una niña, no puedes ser hombre, y menos llevar mi vida, en eso karina se avento a mi cuerpo, en segundos veia como mi cuerpo se levantaba, dije esto no puede pasar, karen entra a tu cuerpo, no permitas que mi hija haga mal uso de mi cuerpo, yo usare el cuerpo de Mateo y Mateo de su hermana, cuando volteamos, solo veiamos como despertaba el cuerpo de mi esposa, queeee! Esto no puede pasar!! Nuestros hijos han tomado nuestros cuerpos, karen que vamos hacer, ademas han cambiado de sexo sabes que puede pasar si tu hijo tiene tu cuerpo, mi hija ahora tiene pene, solo veiamos a nuestros hijos reir jajaja ahora si papas veremos quien lleva la vida mejor, no nos quedaba de otra que tomar los cuerpos de nuestros hijos, ni modo esposita tendrás que llevar la vida de tu hija, y yo el de mi hijo, ella me dijo espera, hay que demostrarles que nosotros también podemos, si ellos prefirieron cambiar de sexo y demostrar que podian llevar nuestras vidas hay que demostrarles, mira tu hija, tanto que le gustan sus vestidos, sus faldas, pintarse y mira estando en tu cuerpo, no podra hacerlo, pudiendo tomar mi cuerpo, pero no quiso con tan solo demostrarte, y mira tu hijo, tu sabes que en los negocios de ropa en las plazas tienes que ir bien vestida y aveces lucir la moda que llega, tendrá que usar tacón, vestido, faldas, ellos aceptaron el reto, nosotros tambien podemos, además llevando sus vidas es mas facil, te acercas a ella la orientas a ser hombre y ella t enseña a ser mujer, espera karen que haces, se metio al cuerpo de Mateo, demonios que hago, yo no quiero ser mi hija, yo no quiero ser mujer, no no no, ya habia pasado tiempo, solo mi familia esperaba en la sala, no me quedaba de otra que entrar en mi hija, solo me acerque y me tire en el cuerpo, senti un ligero mareo, me sentia raro, sentia ese cabello largo, me sentia pequeña, yo era muy alto y Ahora era la mas pequeña de la familia, en eso mi hija dijo, bien empezamos el reto, verán que podremos llevar sus vidas para que vean que también la de nosotros no es tan facil, vamos mi hija y yo ibamos a un cuarto mientras mi esposa e hijo iban a otro cuarto, empezariamos a explicar detalles de como llevar, nuestras nuevas vidas, 
Primero empezo mi hija, bien papa, este es tu cuarto, aqui esta el armario, cada vez que t cambies abres aqui, aqui estan mis faldas vestidos, minifaldas, pantalones, aca estan las blusas, la ropa interior y los zapatos, toda una variedad, aqui esta tu tocador para que te peines y te pintes, tienes que lucir hermosa en mi cuerpo, waaao todo eso me decía mi hija, me sentia como gay, y más si usara todo eso, ella dijo, aqui hay un perchero, aqui siempre que vengas de la escuela pones tu uniforme, pero hija no tienes pantalón?? Jajaja papa eres mujer nosotras usamos falda, aqui en este cajon están las calcetas, medias, mayon, realmente cada vez que mi hija usaba su uniforme, se veia linda pero llamativa, tenia miedo q alguien se pasara de listo con ella, pero esta ocacion sere yo luciendo ese cuerpo, acaso eso me convertiria en un travesti? Si reacciono a las hormonas de mi hija y m gustan los hombre, me convertira en gay? Esto se me estaba complicando, tardamos horas, al final todo concluyó, bien papa por ultimo, bamos a ducharnos, queeee! Porq hija, como vamos hacer eso, hay papa, diario vere tu pene, y tu mis senos y mi vagina, tienes q acostumbrarte, y para no cometer errores debemos saber no cres, esta bien hija, entramos los 2 a la ducha, me ayudo a quita la blusa y el pantalón, me enseño a quitar el bra, hasta que ambos quedamos completamente desnudos, ella solo se me quedaba viendo, cuando en la vida iba a ducharme con mi hija cambiado de cuerpo, en el espejo solo reflejaba, un maduro y una pequeña hija, se veía algo enfermizo, puse el agua y nos metimos a duchar, ella solo se me quedaba viendo, creo que le sorprendía, ver su cuerpo, no duro mucho que se le paro, ella grito haaaa!!! Papa esta vivo, se movio solo, no baja, haaaa, jejeje hay hija te excitaste, nosotros los hombres asi demostramos, es normal, al ver un cuerpo femenino, y ver tu cuerpo, estando en el mio, imagino que pensaste en algo, provocando excitación, ella empezo a reir tengo q aprender a controlarlo, no quiero q me pasen desgracias en la calle, es muy diferente a cuando estaba excitaba, hay hija como dices eso, es la verdad papa, no somos santas, todos experimentan alguna vez, apoco no t masturbas?? Waaao yo apenado por todo lo q decia mi hija, ella me dijo, papi, dejame tocar mis pechos, quiero saber que se siente tocar en esta perspectiva, me acerque y ella empezo a tocar, la sensación era muy rara, nunca podria sentirlo siendo hombre, en eso mis pezones se pusieron duros, pense que tener senos sería muy incomodo, o cansado de estar cargandolos pero no era asi, era un mundo diferente, cada vez mi hija me presionaba mas, se acercaba, cuando senti un rozón de su penne en mi vagina, por poco senti que se metía, solo senti como queria como si se hubiera asomado adentro, lo que me hizo gemir aaaah, en ese momento, me tape la boca, perdon hija, no quiero ser un pervertido en ti cuerpo, no te preocupes papi es normal, estas en juventud, solo cuando tengas ganas masturbáte, aun soy virgen, todo dependerá ya de ti, ahora tu eres yo, es tu nuevo cuerpo, todo lo que hagas es tu decisión, yo tambien senti ese rozón se v que tener penne es genial, un ultimo favor papi, dejame penetrarme, yo le dije perdon hija pero no puedo, aun me desagrada la idea de tener un penne adentro, hazlo con tu hermano ya tendran oportunidad, ahora son esposos, pero para que a guantes solo has esto, toque su penne y lo empece a masturbar, waaao era raro tener mi antiguo pene en mis manos, tenia razon mi hija tantos años con el pero en esta perspectiva era otra cosa, poco duro hasta que se vino, batiendome todo en mis pechos, asw que asco, perdon papi tengo que trabajar en dominarlo, solo me limpie, el agua ya estaba fría, pero estando excitados ni sentíamos, de rapido me enseño como limpiar mis partes, y salimos, ella saco un bluson suavesito y me dijo pontela es mi pijama, pero hija el bra? Mis calzones? Jajaja papi vas a dormir, es muy comodo dormir asi, si duermes con bra te molestara, te aconsejó que te lo quites para dormir, se cambio ella y bajamos todos a la sala, sentir esa ropa tan suave, mis pechos libres estar asi, sentie el poco aire en mis piernas, con razon a muchas mujeres les gusta usar falda, ya estando todos dije, bien familia este es el reto a partir de mañana oficialmente ustedes seran los papas y nosotros sus hijos, tendran que darme gasto para la semana no me daran mas como tu abusabas hija, llevaremos nuestra vida, ustedes dejan de ser hermanos, ahora son esposos, si quieren tener sexo hagan lo pero no enfrente de nosotros y eso si, hijo, tu posees el cuerpo de tu mama, si quedas embarazada es tu responsabilidad, usen condón, asi que apartir de ahora yo sere karina de 16años solo una linda colegiala, tu seras el nuevo mateo dejaras de ser mi esposa, ahora eres mi hermano mayor de 18años, hija ahora eres mi papa, a partir de ahora me diras hija, te dirijiras asi, y yo t dire papa, para acostumbrarnos todos, e hijo seras la mama y la mujer de la casa ya sabes como funciona, aconsejo que por ahora hablemos con nuestros nombres para acostumbrarnos....

Y asi, empieza un nuevo reto y una nueva vida, podre llevar una nueva vida de joven? Pero esta vez siendo mujer? Que sera de mi nueva vida? Que futuro me espera?? Si pudieras aque arias e esta situación? Si pudiera y ese pudiera se estaba cumpliendo.

Y asi esta nueva historia comienza

Continara.....

3 comentarios: