viernes, 23 de octubre de 2020

"TODO UN FIN DE SEMANA EN SUS ̶Z̶̶̶A̶P̶A̶T̶O̶S̶ TACONES" Cap.1

Espero que comenten que les pareció este capítulo y hacía que rumbo les gustaría que 

fuera la historia. 

 


 

 Parte 1

Era viernes por la tarde que otra cosa interesante podía hacer mas que ayudar a mi tía a desempacar algunas de sus cajas, había aceptado ayudarle por que necesitaba dinero, para llevar a Karla a algún lugar interesante, ya que por fin había aceptado salir con el, este fin de semana. Pero el problema es que no tengo dinero y mi tía me ofreció pagarme por ayudarle toda la tarde. Es lo único que podía hacer a mis 15 años….

Ya había llegado a casa de su tía Ashley, Cesar esperaba que no fuera a perder toda la tarde ayudándole a su tía.  Llamo a la puerta.

Después de un rato escucho el roce apresurado de los tacones de su tía por la casa “¡Cesar! Que gusto verte, pasa”



“Gracias tía” dijo mientras veía a su tía una mujer de no mas de 35 años de edad, era guapa para su edad  “Dime Ashley, no estoy tan vieja para que me trates con tanta etiqueta” "Perdón" dijo mientras pasaba.

La tarde transcurrió sin mayor problema, Cesar estaba realmente agotado de cargar y desempacar todas las caja, así que la tía Ashley le ofreció una taza de café, que aceptó, tomando un sorbo profundo. Luego preguntó: "Entonces, ¿Por qué quieres el dinero?" Pregunto su Tía, molestando a Cesar “Bueno es qué…” “Para ir con tu novia ya lo se, solo te estoy molestando, yo también tuve tu edad.” Cesar se encogió de hombros y asintió con la cabeza. Un silencio incomodo quedo al aire, pero rápidamente fue interrumpido por el teléfono de Tía Ashley. Cesar se quedó solo. Se puso de pie, él miro  la hora, ansioso por irse a su casa.

Tuvo que vaciar su vejiga. Justo cuando iba hacia el baño, Cesar notó el collar sobre la mesa. Un medallón tipo dorado con un especie de jade en su centro. Al levantarlo, pensó que era una especie de dios prehispánico con escamas. Quizás un tipo de Ave. Se lo puso Y luego fue al baño, una vez de regreso se empezó a sentir un poco mareado, y perdía la conciencia.

No paso mucho tiempo para cuando se dio cuenta de que alguien estaba tocando su hombro. Al abrir los ojos, vio que era la tía Ashley sacudiéndolo, vio una mirada de sorpresa en su rostro. "¿Qué paso?" preguntó, dándose cuenta tan pronto que algo andaba mal. Su voz sonaba extraña para sus propios oídos. "Será mejor que te quedes donde estás" le advirtió Ashley, gentilmente sujetándolo con una mano. "Algo muy extraño le ha sucedido "" ¿De qué estás hablando? ", preguntó Cesar, sentándose a pesar de advertencia de sus tías. Sintiendo un peso en su pecho, miró hacia abajo y Grito al ver la pechos que sobresalían de su ropa. "Qué!!! ¿¡Qué diablos!? ” jadeó.



Cesar se apresuró a levantarse. El gritó de nuevo mientras se miraba en el espejo del pasillo. Imposiblemente el se transformó en una copia exacta de ella

Al mirar a la tía Ashley, Cesar se sintió confundido. Ella asintió, mirando confundida. "No sé qué pasó", le dijo, " Cesar jadeó y agarró los pechos empujándolos hacia fuera de su playera. De pie, vio que estaba mirando a su tía directamente a los ojos, cuando normalmente estaba varios centímetros más alto que ella. Tragando saliva, se miró a sí mismo, dándose cuenta de lo poco que podía ver de sí mismo, que ella tenía razón.

"No sé. Cuando me levanté, entré aquí y te vi en el piso". Ella sonrió débilmente y Cesar se dio cuenta de que le divertía lo que le estaba sucediendo él. Se quedó callada por un momento y luego se dijo a sí misma "Tal vez fue el café".

“Espera un minuto", "¿Qué es esto?" Haciendo un gesto hacia el collar alrededor del cuello de Cesar.

"Lo acabo de encontrar junto a tus cosas de la mesa”. Curioso, se lo sacó del cuello y lo miró. Luego, como si, lo dejó caer al suelo. De alguna manera eso debe haberle hecho esto. Él estaba seguro de ello. Ashley lo recogió con cuidado y luego lo miró. "Si esta cosa te hizo lucir como yo, entonces probablemente pueda volverte a la normalidad". pensó

"¿Pero si es así por qué convertirse en mi? Cesar se encogió de hombros, sintiendo su cabello rozando sus hombros, lo que le pareció extraño. Luego miró a su tía . "Tal vez estaba pensando en ti". Tratando de no sonar como un completo pervertido. En cambio, ella parecía pensar que era gracioso. Gracioso para ella tal vez, pero ciertamente no para Cesar. Él se sentía avergonzado. “Pero por qué tenías un medallón como ese aquí contigo?” Pregunto Cesar

“Fue hace dos semanas que me fui de viaje a Oaxaca por mi trabajo, y como habíamos terminado un día antes tuve tiempo de a pasear un rato por la zona, y entre a las tiendas había una donde me llamo la atención, me atendió un señor de rasgos indígenas de no más de 70 años, estuve viendo artículos antiguos, todo estilo prehispánico y hubo uno que me llamo la atención era un medallón dorado con una pieza de jade liquido entremedio.  Así que lo compre, pero al salir de la tienda me dijo el señor, En cualquier caso, me recomendó que no lo toque hasta que realmente necesite un descanso de su vida.”

“Pero si es así entonces puedo regresar a la normalidad?” dijo Cesar mientras observaba que la pieza de jade estaba la mitad obscura.  

Su tía agarro el medallón y se lo puso alrededor del cuello. "¿Qué estás haciendo?" Cesar le preguntó, sorprendido de verla hacer eso, y preocupado.

Ella solo le sonrió y dijo: "No te preocupes Cesar. Solo quiero usar mi collar"


LO SIENTO SI ESTUVO MUY CORTO EL CAPITULO, LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS VAN A SER MAS LARGOS.


11 comentarios:

  1. Muy buena historia.
    El rumbo se ve interesante.
    Ojala actualices seguido.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia lo que pienso que podría pasar en el otro cap es que la tía tome el cuerpo de su sobrino y le enseñe a como tratar a su novia

    ResponderEliminar
  3. Excelente buen inicio

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia! Por favor continuala!

    ResponderEliminar
  5. Buen inicio! Teniendo en cuenta que Karla ha aceptado recien salir con Cesar, imagino que el personaje es bastante inexperto con las chicas, por lo que debe estar desesperado por ligar con ella.

    Partiendo de eso, creo que la continuación podría verse a la tía transformada en Cesar convenciendo a su sobrino para que la deje ir a ella a la cita con la condición de que traiga a Karla a su casa y ambos vuelvan a sus formas una vez estando ahí.

    Desde luego las intenciones de la tía irán mucho más allá y terminará negando que alguna vez fue una mujer y que es el verdadero Cesar, por lo que el real Cesar debera buscar la forma de convencer a Karla y a sus padres y amigos que el es quién dice ser

    ResponderEliminar
  6. En la espera del siguiente capítulo! :)

    ResponderEliminar