martes, 20 de octubre de 2020

Mezcla de Acción de Gracias 13

 https://swappinggrounds.blogspot.com/2015/12/thanksgiving-mix-up-13.html?m=1


Andre llevó a Olivia a una habitación vacía para alejarse de la locura, "Cariño, no sé qué está pasando, ¡pero creo que tu familia se ha vuelto loca! Te juro que los escuché hablar de ... intercambiar cuerpos". Olivia estaba igual de preocupada: "Estoy de acuerdo, cariño. Algo no está bien. Deberíamos sacar a los niños y salir de aquí antes de que se pongan las cosas". Olivia se mareó y Andre tuvo que agarrar a su esposa antes de que se cayera. Ella negó con la cabeza, "Woah, ¿qué pasó?" Andre la ayudó a enderezarse. "Parecía que tuviste un mareo o algo así. ¿Quieres que te traiga un poco de agua?" Fue entonces que sus ojos se encontraron y los ojos de Olivia se abrieron, "¿Tío Andre? ¿Qué estás haciendo aquí?" Pero fue cuando miró su pecho que realmente comenzó a enloquecer. "¡Mierda, ahora quién soy yo!" un confundido Simon jadeó. Manoseando las enormes tetas de su tía miró entre su pecho y Andre, "Oh Dios, no me digas ..." Corrió hacia el espejo y vio a su tía tetona Olivia mirándolo con horror, "Primero Milana y ahora mi propia tía? Este día se está volviendo cada vez más jodido ". El adolescente inmediatamente comenzó a explorar su carne mayor, "¡Guau, estas son incluso más grandes que las tetas de Milana! ¡Jaja, esto es un poco genial!" Se quitó la correa del hombro y trató de quitarse la camiseta antes de que su tío lo detuviera. "¡Woah! ¿Qué diablos está pasando aquí?" él gritó. Simon se rió, "¿De verdad eres Andre?" Andre se miró a sí mismo, "Um, SÍ. ¿Quién más podría ser?" Simon le echó el cabello hacia atrás a su tía, "Bueno, aparentemente hoy puedes ser cualquiera. ¡Soy yo, Simon! Parece que ahora soy tu esposa. ¡Jajaja, es una broma! Eso es tan asqueroso. Este ha sido un día tan extraño. un golpe loco y comencé a intercambiar cuerpos. Yo solo era Milana, pero supongo que ahora soy Olivia. Debo decir que me gusta un poco el interruptor. Tiene un gran estante para una chica mayor. Puedo ver por qué te casaste con ella ". Un adolescente cachondo exploró la piel madura de su tía para consternación de Andre, pero estaba demasiado sorprendido para detenerlo. "Así que es verdad. La gente está intercambiando cuerpos. Tengo que averiguar qué diablos está pasando". Simon le indicó que se fuera. "Haz eso. Voy a familiarizarme un poco más con este cuerpo. Supongo que Õlivia está en Milana ahora. Está al final del pasillo si quieres ver cómo está". El rostro de Andre decayó, "¿Olivia? ¿En Milana? ¡Oh Dios! ¡Tengo que encontrarla! ¡Y tú vienes conmigo! ¡No te voy a enseñar a solas con el cuerpo de mi esposa!"

Después de pasar algún tiempo en el baño bajándose en el cuerpo de Becky, Beth salió del baño y chocó directamente con el hermoso cuerpo de Sandra haciendo que sus pechos se aplastaran. "Oh, lo siento mucho", se disculpó Beth, ajustando sus tetas. "No estoy acostumbrado a que sean tan grandes". Paul-in-Sandra se sonrojó, "No estoy acostumbrado a tenerlos en absoluto. Cómo lo manejan ustedes, chicas, me supera". Beth sonrió ante esto, "Ahh, un chico, ¿eh? Vamos, sé honesto. Tienes un cuerpo bastante caliente. Creo que deberías llamarte afortunado. Mataría por ser tan hermoso. El tío Tom es un bastardo afortunado. " Paul se puso aún más rojo mientras se cepillaba el pelo detrás de la oreja. "Por suerte que tenga, sigue siendo un idiota asqueroso. ¡El pinchazo corre por la piel de mi hija!" El rostro de Beth cayó, "Mierda ..." Sus ojos subieron y bajaron por la forma sexy de Sandra. "¡¿PAPI?!" El nuevo rostro de Paul pasó de rojo a blanco pálido en una fracción de segundo, "¡¿BETH ?! ¡Oh, Dios mío!" Beth se sintió disgustada. Era su propio padre dentro de esa carne, en un cuerpo 10 veces más sexy de lo que ella nunca será, y aquí estaba felicitando las tetas de su padre. "Papá eres ... guau, ni siquiera sé qué decir", dijo débilmente. Por primera vez desde que entró en este cuerpo, Paul se sintió realmente expuesto. Se cubrió el pecho avergonzado, no queriendo que su pequeña niña viera sus pechos, "Yo ... sí, lo siento. ¡Esto es tan extraño!" "¡Quita tus manos de mis tetas, pervertido!" Gritó una voz familiar. Paul y Beth se volvieron para ver el cuerpo de Teresa arremetiendo contra ellos. "¡Ese es mi cuerpo, maldito culo enfermo! ¿Cómo te atreves a tocar mi piel como si fuera tuya?", Dijo la ex Sandra, agarrando a Paul por la muñeca. Estaba a punto de abofetear a Paul cuando su mano fue atrapada y Sandra se giró para ver el cuerpo de Tom tomándola de la mano, "¿Tom? ¿Bebé? ¿Eres tú?" Colleen-in-Tom estaba furiosa, "No. ¡Y no toques a mi marido, perra!" Usó la fuerza de su nuevo hombre para arrojar a un lado el gran cuerpo de Teresa. "Recuperaré mi cuerpo. Es solo cuestión de tiempo", gritó Sandra, limpiándose la saliva de su mejilla regordeta. Colleen se volvió hacia su marido y su hija. Beth se rió, "Vaya, mamá y papá. Ustedes son del género equivocado". Colleen intercambió una mirada con Paul, "Ese es el menor de nuestros problemas". Paul vio que la polla de Collen se estaba poniendo dura al verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario