miércoles, 23 de agosto de 2023

Cronicas del gran cambio (cap especial)

Hace unos meses que el gran cambio sucedió pero, esto ha sido muy raro para todos. Aún no se donde está mamá o si aún sigue viva pero, yo espero que este bien almenos mejor que yo. 

Aunrecuerdo que mi novia y yo íbamos para una cita 


Wendy, cariño? Ya casi estás? ¿Vienes?"


"¡¡E-en un segundo!!" Respondo desde el otro lado. su voz sonaba tan delicada y suave que me hacía sentir bien en mi corazón. "¡Solo necesito t-vestirme! Tan pronto como un….


De reepente  en medio de la noche  un sonido fuerte y constante que venía del dormitorio principal cerca de donde estába durmiendo. No pasó mucho tiempo para darme cuenta de que estaba escuchando gritos y gemidos era él otra vez follando como salvaje con un chico que conoció hoy, lo cual me parecia repugnante.

Lo escuché reír mientras se alejaba e inmediatamente corrí a la habitación de alado que tenía la puerta un poco abierta, y ahí estaba con un atuendo de lencería con tacones de puntas Wendy tenía tantos tipos diferentes de bikinis, shorts y vestidos... pero jamás había visto algo asi. Me tomó un tiempo salir del trance era ya que era linda como siempre, así que me ocupé tratando de recordar lo último que dije antes de que mi novia fuera intercambiada con mi padre pero no pude.

Era de mañana


Abajo, en la cocina, papá estaba terminando unos huevos revueltos. Como solía hacer en la mañana, estaba cocinando con un camison. Que mostraba esas suaves curvas, ese trasero sexy, esas piernas que lucen tan bien en tacones altos.

Papá se rió y preguntó: "¿Qué Tienes hijo? ¡No me digas que vas a intentar algo conmigo ahora que tengo el cuerpo y la cara de tu novia!".


"¡N-no! Wendy-quiero decir, papa.. yo nunca-" dije con una creciente erección 

 

¡Estoy bromeando!" Dijo, poniendo un plato nuevo frente a mí. Noté que puso un tercer plato.


Era para su actual novio o conocido yo que se.


Una vez que ambos estábamos comiendo, me miró y me preguntó si había dormido bien. "Espero que no te hayamos despertado ni nada parecido. Jair a veces es muy escándaloso". Dijo poniéndose roja, yo conocía esa expresión esa expresión de picarona y pena cuando Wendy y yo hicimos el amor por primera vez. Espera dijo a veces ósea que ha estado saliendo con ese tipo más de una vez?!


Sentí que mi cara ardía y mi cerebro se apagaba. Papá tomó su mano suavemente mientras lo veía a lo ojos y le sonreía jugetonamente.


Sin darme cuenta, mi corazón empezó a latir más rápido y mi respiración empezó a hacerse pesada. Papá fue el primero en verme y me preguntó si estaba bien. "Hijo estas bien?"

 

Mis instintos me dijeron que me fuera, pero no pude. "No, no... estoy j-sólo no es nada, tengo comprar algo. Gracias por el desayuno


Esa noche me despertaron repentinamente los sonidos provenientes del dormitorio principal, pero esta vez los gritos femeninos de papá eran aún más fuertes.
 Me puse la almohada en los oídos hasta que hubo paz.

Me quedé mirando al techo durante horas, esforzándome y recordando cómo se sentía tocar a mi novia. La atracción que sentía por ella todavía estaba en el fondo de mi mente y cada vez que la veía siento celos. La forma en que sentía sus en mis manos, sus manos delgadaa tocando mi cara... pero ahora era mi padre usurpando el cuerpo de mi novia comiéndose a un desconocido que ahora es su novio.

Cuando me di cuenta de que no iba a poder dormir pronto, hice lo único que pensé que podía hacer. Tragándome mi vergüenza y la poca virilidad que tenía, volví y me metí en la penumbra de la oscuridad. Hay estaba durmiendo plácidamente. Entonces hizo lo peor que pude cometer en mi vida.





4 comentarios:

  1. Seguirás con la antología?:(

    ResponderEliminar
  2. Nombre de la streamer de la primera foto? Se ve buena

    ResponderEliminar
  3. La historia se me hizo un poco triste 😭 qué sentí lastima por el chico

    ResponderEliminar