miércoles, 3 de mayo de 2023

Usurpando la identidad de mamá


POV de Karla: 

Karla dejó escapar un largo suspiro de forma larga y fastidiada de estar lavando el piso de la casa, cuando se detuvo y observó que había unas manchas de tenis sucios donde acababa de trapear. Sus manos agarraron el trapeador con fuerza, y se dirigió al cuarto de su hijo de 17 años. “Abreme de una vez Carlos”; esto era ya algo rutinario entre Karla y su hijo Carlos, dia tras dia el y su malagradecido esposo no apreciaban el arduo esfuerzo que hacía. El dia de la madres ya era mañana, y ya se imaginaba lo que iba a recibir. “Un dia libre para ti mamá, mira toma esta licuadora, mira te compre esta escoba” pensaba entre los posibles opciones o: “cariño, que piensas de cumplirte tu dia de la madre teniendo otro hijo o hija” pensó volteando los ojos, cansado por los mismos chistes tontos de su esposo.


 Pov de Carlos: 

Era un dia como cualquiera, mamá me empezó a gritar del porque no recogía mi habitación, porque no me sequé los pies después de pasar por donde había trapeado, que no ayudó en nada, que me la paso de huevon en la casa, la verdad me daba igual. De igual forma siempre me salia de la casa para fumar un poco de marihuana con mi amigo Victor. Aveces la consumiamos en brownies, o en gomitas. Pero ese dia mamá me había descubierto mi porro de marihuana a medio fumar. 

-Esto es lo que te inculcamos, que seas un pinche marihuano-. 


Yo solo voltee los ojos. -Ya ma, ni es pa tanto-. 

-Pinche chamaco, pero vas a ver, alrato que llegue tu padre.


- Yo solo, queria irme y que me lo diera. 

-Ojalá pudieras estar en mi zapatos para que sepas que es tener un hijo marihuano-. pero tan pronto como ella dijo eso, me sentí mareado y desmayado por sólo un segundo. 

Nose cuanto tiempo paso, abrí los ojos sintiéndome muy extraño y con la cabeza liviana, me miré al otro lado de la habitación gritando y luego saliendo por la puerta trasera cerrándola. Simplemente estuve allí en estado de shock, ¿cómo podría estar allí? Me dolía la cabeza y cuando levanté la mano para presionarla, vi dedos delgados con largas uñas pintadas y un par de anillos en un dedo. 


Todavía estaba aturdido al ver esto. Le di la vuelta a la mano, era mi mano, pero era la mano de una niña, la de una mujer de mediana edad y los anillos eran un anillo de bodas de oro... el anillo de mi madre. 

De repente miré hacia abajo para observar el gran escote del pecho de mi madre solo desde su punto de vista. Me quedé atónito "no, eso es imposible", me oí murmurar solo que era la voz de mi madre. Estaba empezando a entrar en pánico porque sospechaba que lo imposible podría haber sucedido. Traté de correr hacia el espejo de cuerpo entero en el pasillo, pero solo tropecé y caí. Mis pies estaban envueltos en un par de tacones y una falda ajustada alrededor de mis caderas. Trato de mantener el equilibrio y me dirijo al pasillo usando las paredes para sostenerme. Después de unos pocos pasos, descubro que puedo caminar con tacones un poco mas facil. 

Sí, estaba en el cuerpo de mi madre, no había duda de eso ahora. Mire a la mujer ante mí que nunca había notado antes por mi madre era muy atractiva, medía 1.64 cm a diferencia de mi 1.80. Ahora tenía cabello corto y castaño, sus patas de gallos. 

Tenía una blusa tipo suéter escotado que mostraba esos senos. esto me hizo sentir extraño, así que los dejé solos por ahora. 


Estuve asi durante un rato hasta que vi que su teléfono zumbaba desde la cocina. Me apresuré a contestar. Había un mensaje de texto de mamá en mi cuerpo. “Espero que ya estes despierto, y bueno, creo que unas vacaciones asi no estan nada mal para mi. Espero que hagas la comida MAMÁ…”. Tuve que sentarme, no sabía qué hacer, no había nadie a quien pudiera decirle. Me estaba hiperventilando, me senté allí durante mucho tiempo antes de que el cuerpo en el que estaba se calmara. Sentí un vacio en el estomago, ganas de vomitar. Estuve asi un rato hasta que necesitaba orinar. Me dirigí al baño. 

Sabía que el cuerpo no podría aguantar por mucho tiempo o al menos yo no podría en este extraño cuerpo. Mirando el inodoro supe que las chicas tenían que sentarse al ver el asiento levantado me sentí molesto pero no sabía por qué. Bajándolo miré nerviosamente lo que llevaba puesto "¿cómo te quitas esto?" Dije sola todavía sorprendida por la voz de mamá mientras hablaba. la presión en su vejiga se acumulaba mientras miraba desesperadamente para ver cómo podía quitarme la falda. Estaba golpeteando con los tacones el piso en desesperación por bajarme la falda. Cuando al fin la desabroche y bajé la falda. En mi mente había planeado no mirar hacia abajo cuando estaba haciendo esto, pero las bragas azules de seda


 que tenía puestas se veían bien y se sentian raras en estas piernas lisas. Y mirando aun mas vi que mi madre estaba depilada...entonces sentí que la orina empezaba a gotear y rápidamente me desplomé sobre el asiento. La sensación de liberación cuando el cuerpo volvió a orinar no se parecía a ninguna sensación que hubiera tenido antes. 

Me senté allí dejando que el cuerpo hiciera lo suyo, ya que parecía saber qué hacer cuando estaba apagado. Me levanté y sentí que la orina me corría por la pierna. ¿Qué, pero estaba oscuro?, me digo a mí mismo mientras miro hacia abajo para ver los labios vaginales de mi madre entre mis piernas. Me encontré mirando que estaban mojados por la orina que se filtraba sobre ellos. No estaba familiarizado con la forma en que orinan las mujeres. Normalmente terminaba de orinar y me lo sacudia, pero esta vez no era asi, agarré un poco de papel higiénico para limpiarlo. Sentí una descarga eléctrica cuando mi mano se frotó sobre el clítoris provocando que me cayera nuevamente al asiento del baño. 

"no, esto está muy mal" pensé para mis adentros, pero a pesar de esto, estiré mi mano y toqué de nuevo el mismo lugar buscando donde era el hoyito por donde orinaba. Solté un suave gemido cuando otra descarga eléctrica me golpeó. Hice esto por tercera vez y encontré que mi respiración se aceleraba hasta convertirse en un jadeo. Tuve que parar. Echando un último vistazo allí, rápidamente le subí las bragas y la falda. Empecé a llorar sintiéndome extrañamente emocional, no acostumbrada a las hormonas en el cuerpo. Estaba llorando de forma miserable mientras tenía orina de la vagina de mamá en mis bragas, peor aun se me había corrido el maquillaje. “¿qué pasa si nunca recupero mi cuerpo?” 

Empecé a caminar por la casa, y me sentía incomodo viéndola, me molesto verla sucia, jamás me había importado. Ni siquiera el desorden de mi cuarto, que si era bastante, empecé a entender el enojo de mi madre. Comencé por mi habitación, luego la de mis papas, luego a lave la ropa, la tendí, la doble. Cuando finalmente habia terminado, fui a la cocina por algo de comer, y entre lo que encontré fue la gaveta de alcohol de mi padre. Asi que agarre y me servi un poco de alcohol; cual seria el mal que esto provocaría. Me servi en una copa el vino, que habia. Un par de copas. tuve  hipo, “Esto no esta bi… hip….mierda, creo que se me subio…hip… rapido” Mientras trataba de mantener el balance tropecé y deje caer el vaso en mi blusa. 

Torpemente, comencé a caminar a su habitacion y me empece a devestir. La parte superior se desprendió con facilidad. El sostén de encaje era confuso. Casi lo rompo tratando de quitármelo y, de repente, me pareció que alcanzaba la parte de atrás y lo desabrochaba con la misma facilidad con que me probaba los cordones de los zapatos. El repentino peso de sus tetas me tomó por sorpresa y el aire fresco sobre ellas me hizo sentir bien de alguna manera. No pude evitarlo, tuve que mirarlos. Se veían tan maravillosos que alcancé a tomarlos en mis manos, se sentía bien. Deslizándome lo último de mi ropa me metí en la ducha, el agua se sentía bien en su piel. Empece a frotarme mis senos, los de mamá digo. La accion de masajear me tenía como cuando aprendí a masturbarme cuando estaba en la pubertad. "¿Qué diablos estoy haciendo? No puedo.. AHH" Me oí gemir con la voz de mi madre. Casi horrorizado vi como una de mis manos se deslizó entre mis piernas encontrando ese lugar el día de hoy que me dio una sensación de descarga eléctrica. "no, no, puedo, esto está mal, yo... AHH AHH" No pude detenerme cuando comencé a masturbarme con sus dedos, sentir como su vagina se lubricaba, y la facilidad con la que me metia los dedos yo mismo. 


Oleadas de placer me invadieron no fue suficiente de alguna forma el cuerpo quería más algo más grande no no quiero pensar en eso sigo siendo un adolescente en mi cabeza yo AHHHH. Estaba llorando en voz alta casi en el suelo de la habitacion mientras metía y sacaba sus dedos de su profundo y apretado coño. Entonces grité "AHHHH Ivan" 


Espera, ese es el nombre de papá" Me puse de pie de un salto, eso era demasiado, no quería pensar en eso, sentía las mismas emociones que mi mamá ha sentido. No puedo pensar en eso, aun sintiendome ansioso del argasmo. Terminé dandome una ducha fria y puse todas las cosas sucias en el cesto antes de correr desnuda de regreso a su habitación. 

Eso no sucedió, seguí diciéndome a mí mismo, mientras sentia algo calido en mi corazón. Y observaba el anillo que ahora yo llevaba. 

Despues de haber terminado mis deberes, maquillarme como pude. Me deje caer en el sillon de la sala. “tal vez podría relajarme” Cuando empece a dormitar, escuche el telefono sonar. Era papá y ya venia en camino y yo sin la comida aun. Se me pasó por la cabeza que mamá no tiene tiempo para sí misma. Parecería que aprendia la lección, pero todavía tenía que llegar al final del día y preparar la comida. 

Cuando finalmente llegó la cena, los 3 nos sentamos en un silencio, ahi estaba mamá en mi cuerpo frente a mí en una mesa comiendo fue lo más surrealista que jamás me haya pasado. Cuando terminamos, ahi estaba yo lavando los trates mientras los mamá se fue a mi cuarto y papá estaba en la sala viendo la televisión. Anque amablemente se ofrecio a lavarlos, yo me negué. 

Ya era noche y me sentia muy cansado despues de estar todo el dia ocupado en las labores del hogar. Me sente al lado de mi padre a ver una pelicula, pero no dure mucho tiempo antes de quedarme dormido. Una hora despues decidi irme a dormir en su cuarto. Me quité el maquillaje y me desnudé. Quitarse el sostén se sintió sorprendentemente bien. Incómodo pero doloroso si los llevas puestos durante mucho tiempo ya que sentia como los fierros se me clavaban. Supongo que ser una chica es más difícil de lo que parece. Me dejo las bragas puestas y me puse un babydoll transparente antes de meterme en la cama. 


Apago la luz y cierro los ojos "Por favor, déjame despertar en mi propia cama, recé" y me quedé dormido. 

Todavía medio dormido me sentía muy bien, muy muy bien. rodando sobre alguien que me agarraba, una mano fuerte estaba en mi pecho y un suave beso estaba en mi cuello mmmm. Espera, ¿qué mi pecho? Estaba despierto y en pánico, me di la vuelta para encontrar mi mano a mi lado. En estado de shock, voy a gritar la palabra papá, pero afortunadamente solo llego hasta la P cuando sus labios presionaron los míos. "¿Te desperté?" me pregunta descaradamente. Que hago eso es mi papa y el quiere pero yo no puedo no soy gay y el es mi papa y AHH. Sus manos sabiendo lo que le gusta a este cuerpo mientras sus grandes y calientes manos me recorren. Tengo que parar esto, pero ¿cómo? Trato de alejarlo con mis brazos, solo sus labios están sobre los míos, su lengua ahora esta entre mis labios. Puedo sentir su lengua dentro de mi. Me acerca más "Lo siento, tuve que despertarte, obtuve el ascenso" Atónito, todo lo que recuerdo son las palabras "Felicidades Ppp.. Amor". Luego me besa de nuevo y puedo sentir algo duro presionando el pubis de este cuerpo. Empiezo a sentir calor. ¿Me esta excitando mi propio padre? Quiero llorar, quiero gritar pánico, salir y correr cualquier cosa para hacer que esto pare pero mi cuerpo se siente bien. Siento sus fuertes manos en mi trasero jalándome hacia su pecho nuevamente, nos besamos y yo le devuelvo el beso, ahora yo soy el que le mete la lengua y le succiona. Estaba tan emocionada que ni siquiera dude en colocar mis labios sobre los de él y meterle la lengua en la boca. Este húmedo beso francés se extendió minuto tras minuto. Finalmente, nos separamos, sin aliento. Sé que no importa cuánto quiera detenerme, este cuerpo no me lo permitirá. ¿Por qué me está pasando esto? ¿Por qué mi primer beso tenía que ser en el cuerpo de mamá, y quien me besara fuera papá? otra vez nos besamos y puedo sentir sus dedos en mis piernas, estaba quitándome las bragas. Este destino no era para mii .... esto estaba destinado para mamá. Yo debia despertarme en mi propio cuerpo yo... ¿qué era eso en mi mano? ¡Dios Papi! está desnudo y estoy sosteniendo su verga. ¿Papi? ¿cuándo lo llamé así en mi vida? Sentí un latido extraño en mi corazón. ❤

Sentí mi mano moviendo su pene arriba y abajo lentamente, era tan grande y caliente mucho más grande que el mío. Esto, al menos, lo sabía hacer por mis experiencias previas en mi antiguo cuerpo. No, espera por favor No, pero no pude hacer que estos pensamientos saleran. Otro beso más, primero en mis labios, luego en mi cuello y luego en mis pezones desnudos, endureciéndose. Mi respiración es corta. Tal vez está bien, es el cuerpo de mamá y... no, no puedo pensar así. Ahh, una ola de placer me inundó mi cerebro cuando su mano acaricio mi clítoris digo el de mamá. Grito en voz alta, pero el me callá "Shss vas a despertar al niño, no puedes gritar asi" No puede responder sintiendo sus labios ásperos y con barba sobre los míos otra vez. Esta vez lo besé pero eso no puede ser. Yo estaba adquiriendo experiencia sexual el cuerpo de mamá. Que jodida es mi existencia. Mi primera experiencia sexual no iba a ser como hombre, sino como mujer. 

Mi mano lo masturbo un poco más rápido y me sente en la cama, mis ojos no están acostumbrados a la oscuridad mirando el cuerpo desnudo y bien formado de papá, la polla en mis manos ahora con ambas manos. No estoy seguro de dónde vinieron las palabras mientras hablaba "¿Te la puedo chupar?": "Bueno, un día dirás que no, ¿eso es hoy, cariño?" él dice con una risita "Bueno, te has ganado una nueva palabra" si, casi estaba fuera de esto. Quería llorar de la desesperación mirando su polla en mis manos, pero se veía tan grande y sabrosa. Me pregunté a qué sabría. Luego me incliné tomándolo en mi boca chupándolo expertamente mientras disminuía el gemido de papá suavemente. Sabía tan bien que moví la cabeza hacia arriba y hacia abajo para saborear su líquido preseminal. 


Me eché hacia atrás, me lamí los labios y me lo tragué, y al finalizar veía ese hermoso anillos.


 Algo se apoderó de mi, nose que era pero ver ese anillo me hacía sentir ganas de reclamar lo que era mio por derecho ahora; me abalance sobre mi ahora esposo, senti mis pesadas tetas en su pecho musculoso, mientras le daba besos. 

No pude luchar más y me di por vencido. Esto estaba sucediendo y también podría disfrutarlo. Pero perder mi virginidad como la esposa de mi padre. No me atrevía a pensar que esto podría significar más tarde cuando estuviera de regreso. Papá con sus musculos me dio la vuelta colocándose encima de mí con tremenda facilidad. Podía sentir su dura polla presionando mis labios vaginales húmedos. luego, sin pelear, empuja lentamente dentro de mí. 


Quiero gritar, pero en vez de eso me muerdo el labio y se me sale una lagrimita. La presión se acumula dentro de mí. El placer me inunda cuando lo siento empujar lentamente dentro de mí. La sensación de vacío que sentí cuando me masturbé mientras ella se había ido ese día. De alguna manera, siento un agujero como si me faltara un brazo. Saca y luego vuelve a entrar más profundo esta vez más rápido. Mis caderas respondiendo al compás de las suyas mientras empezamos a follar lentamente haciendo el amor. oleada tras oleada de placer pasando sobre mí y me escucho murmurando las palabras "más fuerte" mientras también golpeo con mis piernas su espalda. Mi esposo no es más que obediente y empuja con fuerza dentro de mí con mucha más fuerza. Siento que sus bolas me golpean mis nalgas una y otra vez en una rápida secesión. Mis ojos se ponen en blanco mientras tengo un orgasmo más fuerte que el que tuve en la ducha o en la cama, pero no había terminado


El estaba empujando tan rápido ahora que me aferré a besarlo mientras me cojia jadeando por respirar empapado en sudor.


 Finalmente, da el último empujón con tanta fuerza que duele, de hecho, siempre me dolía, pero me encantó. Estaba tan dentro de mí que no sabía dónde terminaba él y comencé y me siento caliente por dentro cuando algo me llena, se corre con fuerza empujándome hacia un segundo orgasmo o si fue el tercero, no lo sabía. Todo lo que puedo hacer era apretar mi vagina para que no escapara. Araña su espalda un poco hasta que caimos. Sentí como su verga se hacía pequeña en mí. Y yo solo sentía amor por ese hombre. 

Acababa de joder a mi propio padre. Incluso ahora, todavía estaba lamiendo su semen. Pero eso no importo, ambos se quedaron ahí. 


Con un dulce beso de buenas noches, ambos sonriendo nos quedamos dormidos en una especie de coma sexual. Me despierto a la mañana siguiente en el lugar húmedo. Veo a Ivan detenidamente, lo besó de manera tierna mientras duerme y voy a la ducha. De pie bajo el agua fría, este cuerpo comenzaba a sentirse normal. Debo estar volviéndome loco, pero me sentí extrañamente tranquilo y amoroso. ¿Tal vez no es tan malo ser mami? Me estremezco NO no puedo renunciar a 20 años de mi vida y soy un chico. 

Vuelvo a la habitación vistiéndome para el día maquillándome como si fuera una segunda naturaleza y despierto a mi esposo que me da un beso de buenos días, un largo y delicioso beso. Casi vuelvo a desnudarme ahi pero no. Procedo a hacer el desayuno familiar todo esto de alguna manera empiezo a sentirme normal, una vez que mamá no me ve, beso a papá y lo abrazo poniéndome yo de puntitas. Como un romance adolescente secreto mientras se va al trabajo "gracias por lo de anoche cariño, y feliz día de la madre espero te encante tu regalo". Y me dio unas pastillas de ácido fólico. "¿Regalo?, no sabía qué significaba.


5 comentarios:

  1. Xmarilix

    Una historia totalmente fascinante me encantó como poco a poco se fue adaptando a su cuerpo

    Creo que después de una semana será una copia exacta de su propia madre

    ResponderEliminar
  2. Debería haber una parte 2 en donde el ya vive como su madre, esta enamorada de su propio padre y embarazada.

    ResponderEliminar