domingo, 13 de diciembre de 2020

UN TRATO DIFERENTE 2/2

 Hola, espero les guste el final, se que no es muy amplio y largo, pero esto, van  a ser las historias de aquí en adelante un poco mas largas y poco mejor desarrolladas, esta fue un prueba, comenten si les gusta


Eran las dos y tenia que recoger a su mama, así que fue hasta la escuela en el carro. Al llegar estaba mi profesora de literatura junto con el director esperándolo "Sra. Martha. Gracias por venir” dijo. En ese momento esperaba lo peor. 

El profesor me comento que mi mama se había peleado con un estudiante de mi salón. Era una sensación extraña hablar con mi profesora, ser tratado como un ser humano por ella en lugar de un baboso.

Él se sentó, recordando en el último minuto cruzar las piernas como la mujer que era ahora.



 "Sé que esto es incómodo para usted, Sra.". Miguel sonrió. "No se preocupe, director, le aseguro que estará muy castigado en casa. El director luego se volvió hacia mama y dijo con severidad. "Bueno, tu madre y yo hemos llegado a un entendimiento “¡Sí señor!" Respondió Martha, ocultando un resentimiento.

Sali de la oficina y le di una cachetada a mi madre. Me sentí tan bien al rebajarla a mi nivel y sentir como su orgullo se esfumaba.

--- --

Envíe a mi mama a mi habitación castigada y sin comer en forma de venganza.

había llegado mi padrastro y le dije de lo sucedido con mama para vengarme de todo lo que me había hecho . mientras ella estaba en mi cuarto solo escuche a través de la puerta

"¿Qué te dije cabron, si volvías a provocarle problemas a tu mama te iba a partir tu madre”

Solo escuche como lloraba y pedía piedad mi madre, mientras escuchaba sus gritos del otro lado de la puerta.

Me puse ropa cómoda para irme a dormir esperaba que los golpes mañana no los tuviera cuando cambiaran de regreso, pero antes de cerra la puerta, estaba ahi  desnudo con la verga de fuera 

Miguel atónito no sabía qué decir Pero el solo se puso de pie allí mirando a Kevin con ojos atractivos. El hombre caminaba a través de la alfombra y tomó a un Miguel aún más asustado en su brazos y lo besó y comenzó a sacar sus pechos! Mi ¡Dios, se sintió tan bien! La mente puberta de Miguel no podía manejar la oleada de emociones y sentimientos femeninos.

Miguel encontró sus brazos delgados rodeando el cuello de Kevin y lo besó de vuelta con entusiasmo. Él se rió cuando el hombre lo levantó y llevó a Miguel en sus fuertes brazos a la cama. Miguel,se retorcía contra el cuerpo en los brazos del hombre y Kevin se quedó sin aliento. "¡Dios, estás en llamas hoy, Martha!" Cubrió de besos los hermosos pechos de su esposa y ella gimió y comenzó a besarlo ya tirar de su ropa.








 

Él los arrancó. Pronto, él y su esposa estaban rodando cama. Kevin nunca la había visto tan entusiasta o ¡apasionado! Fue grandioso. Miguel nunca había conocido tal placer o felicidad. Teniendo ¡Su hombre en sus brazos era maravilloso! ¡Maravilloso! ¡Ellos hicieron amor tres veces esa noche! "¡Martha, cariño, deberíamos hacer esto más a menudo! ¡Guau! Doble ¡Guauu! ¡Eras realmente increible!“ El sonrió contenta y envolvió sus hermosas piernas y brazos alrededor de él y se durmieron el uno en el otro ¡brazos!

 Miguel preparó el desayuno para su padrastro e incluso eso se sintió maravilloso! Y luego lo recompensó con un beso y lo hizo siempre sentirse genial. Luego volvieron a la cama y comieron postre antes de que Kevin se metiera a bañar.

--------

Una vez que se metió a bañar, su mama empezó a tocar la puerta con desesperación “Miguel!!!! ¡¡¡¡Ábreme!!!! Tenemos que cambiar ya” dijo Martha de forma autoritaria “No” contesto Miguel

"Si mencionas que alguna vez fui tu hijo para cualquiera o incluso para mí te golpearé y te sacaré de la casa”  

Ahora eres Miguel y yo tu madre Martha, ¡así que si no quieres que le diga algo a mi esposo es mejor que te comportes jovencito! "¡Estás loco! ¡Nunca te saldrás con la tuya! No me crees. Te puedo cambiar tu cuerpo  por una rara” dijo


“¡Estás loco!" dijo horrorizada. Su nuevo cuerpo temblaba de miedo. Miguel la abofeteó. "Cuidado con tu lengua, joven. quieres que le diga a tu padre que fuiste groseros con tu mami

La boca ahora que Martha estaba caida. "Mi esposo, ¿Kevin? —Repitió estúpidamente.Ella empezó a llorar.

 

El nuevo Miguel tuvo que ver a la nueva Martha besándose con su ex esposo.




Epilogo:

Mientras el nuevo Miguel odia la forma en que la gente lo trata, como si fuera un adolescente sin cerebro. Él sabe que nunca llegará a la universidad con sus calificaciones. y la falta de efectivo.

La nueva Martha ¡Ruega por sexo otra vez! Ella era una perra salvaje en la cama! La vida era tan maravilloso ahora! Martha estaba tan feliz. Su nuevo marido la amaba y la compraba cualquier cosa que ella quisiera. Le encantaba vestirse sexy para su hombre y le encantaba que hicieran el amor en la casa o en la oficina!. Esto lo hizo sentir maravillosa y muy especial. 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado por favor sube mas caps asi

    ResponderEliminar
  2. Estos es le mejor mundo del genero bpdy swap

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusto mucho
    Eapero realizes mas historias sobre este tema madre e hijo

    ResponderEliminar
  4. Si nesesitas ideas te dejo esta Tobi un chico estidiante de psicologia de 18 años solo quiere un descanso de la vida de estudiante ya que que estaba un muy estresado de la vida de estudia. mientras duerme el entra una dimencio donde al despierta con un nueva vida, donde es una chica de edad entre 25 y 27 el no sabe nada al pricipio pero luego va investigando en dondes esta y cual es su nombre en esa nueva relidad y pronto des cubre quesu nonbre en esa dimencion es jailyne vive sola en un piso en barcelona y trabaja como una psicologa que trabaja en jrdin de ñinos . Pero por las noches le gusta masturbarse con su coleccion de dildos y tiene un sitio de only fans donde genera ingresos extra (puedes usar imagenes de cassie0pia i ttrapunzel elige sabia mente) esa es mi idea y bueno solo falta desarroyarlo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.instagram.com/p/CHJBLAhA0lG/?igshid=1ut5abf63r2ah images de ttrapunzel
      https://www.instagram.com/p/B_BljQig_00xwzMPM2Vk6j8fum8bcJQ40cexJE0/?igshid=12nilozocmaur cassie0pia
      Pd las dos hacen muy buen nopor

      Eliminar
  5. Me han estado encantando muchos tus caps, mi pregunta es cuando acabarás la de todo un fin de semana en tus tacones, espero que la subas pronto porque esta igual muy padre esa historia

    ResponderEliminar