domingo, 18 de agosto de 2019

El amante de mama 1


Esta historia la voy a subir por partes. Aun no se cuantos capítulos voy a hacer pero tratare de enfocarme un poco mas en los personajes. eso si esta seria va a ser para largo 

Las traducciones tratare de subirlas mañana jajaja

Marissa se encontraba inmersa en sus pensamientos iba caminando por la plaza buscando un regalo para su pequeño hijo Joshua de 10 años que ya está a próximos a cumplir 11 años en cuestión de horas, pero realmente no se iba asentir como un cumpleaños puesto que a pocos días de ser su cumpleaños su padre murió. Fue un duro golpe para los dos mas que nada porque eran muy unidos María lo amaba y su hijo igual, han sido días difíciles, pero no era justo para Joshua, es por eso que Marissa estaba buscando un regalo ideal para el momento.

La muerte de su padre estaba afectando la relación entre su hijo y ella en los últimos días, los ánimos estaban por los suelos en la casa, y no es por nada puesto que su esposo Dan y ella llevaban casados desde que se embarazo Marisa a los 23 años, jamás lo obligo a casarse con ella, pero se casaron formalmente y fue un buen padre hasta que un día cruzando la calle fue terriblemente atropellado. Fue un shock para ellos hace 4 días que se enteraron.

Mientras le daba vuelta y vuelta al asunto se detuvo al ver una llamativa tienda en la parte menos concurrida del centro comercial. Tenía símbolos raros, pero se alcanzaba a leer Hechizo cambios (lo se xd).  Al momento de entrar se notaba el polvo y la humedad, la tienda se veía anormal con todo el desorden que tenia en todo el lugar desde medallones raros, pulseras con símbolos extraños y unos trapos que parecía piel humana. Realmente era una pocilga por dentro pensó.
Un anciano apareció en el mostrador y le pregunto:
-Ve algo que le agrade  
“No, solo pase pero ya me iba” dijo Marissa pero antes de que se pudiera dar la vuelta el anciano ya estaba del otro lado
-Insisto ,tenemos muchos productos que podrían ayudarla con problemas con su esposo
“Y usted como sabe que tengo problemas” dijo Marissa
-Suponiendo que le marca en su dedo por un anillo que se quitó y los ojos hinchado algo muy malo paso, que es?  Infidelidad? Traiciono?

“no… de hecho esta muerto”
-Ohh… Lo siento, creo que hable antes de tiempo.
“Si no se preocupe de hecho ya me voy” dijo Marissa
-No!! ¡¡Espere!! Se que hable de mas, pero puedo compensárselo, puesto que no tenga nada mágico que pueda hacer que reviva su esposo…perdón otra vez… tengo un anillo mágico que le aseguro que va a lograr olvidar el dolor.
“pero no estoy buscando para mí, estoy buscando un regalo para mi hijo”
-perfecto, tengo exactamente lo que busca. Un anillo para hombre.


No le parece fantástico esta de moda tener este tipo de anillos y aparte dicen las buenas lenguas que la mayoría de estos están cargados con energía para el beneficio del alma, mente y cuerpo.
“Bueno y cuanto cuesta ese?”
-Para usted y por el pequeño problema 300 pesos
“Me parece bien y es justo lo que traía”
-Entonces ya esta, pero a la compra de ese anillo se le da otro totalmente gratis.  
-Mire!!, hermoso no? Le aseguro con la energía de los anillos se podrán olvidar de la tristeza rápidamente



“Bueno de hecho me parece perfecto”. Salió de la tienda y se fue a su casa ya era bastante tarde y aun tenia que preparar la cena.

Ya en la casa se encuentra con su hijo
Marissa: “Como te fue cariño?”
Joshua: Pues regular creo....llegaron personas a dar el pésame y de entre ellas una pregunto por ti.
Marissa: Extrañada pregunto, “quien?”
Joshua: No le pregunte el nombre, era uno con barba 
Marissa: “No pues con esa detalle que me diste puede ser cualquiera”
Joshua: Pues sea quien sea estaba preguntándome cosas poco importantes la verdad es que creo que fue lo menos raro puesto que llego mi tia y salvo preguntar acerca de ti o de mi pregunto por el tipo
Marissa: Mhh, que raro, no?
Joshua: pues algo
Marissa: “Bueno ya siéntate que la cena esta lista y cuando termines no olvides cepillarte los dientes y acostarte temprano, ok?”
Joshua: see ma

Ya una vez en la recamara esta Marissa se quedo pensando en lo que le había dicho su hijo, “será que es Luis?, digo es totalmente lógico Luis y mi esposo eran muy amigos y también mi ex novio, pero por qué no me busco a mi trabajo primero, digo llevo trabajando 11 años ahí desde aquella vez que le dije la verdad. Sera mejor descansar y ver que pasa mañana.

Al siguiente día Marissa se levanto temprano para irse al trabajo y dejar a su hijo. Así que rápidamente puso manos a la obra
Marissa: “despierta se nos va a hacer tarde”
Joshua: No quiero!!
Marissa: “Vamos al menos hazlo por tu cumpleaños”  
Joshua: No se de que me hablas
Marissa: “Vamos, si te levantas y te apuras podrás podrás tener tu regalo ahorita  y no hasta la noche, okay?”
Joshua: esta bien, solo espero que sea algo caro”.
Marissa “Bueno se que estos días han sido difíciles tanto para mi como para ti pero no quiero que esto vaya afectando, así que te compre un pequeño detalle.” Se lo da. “Bueno espero que te guste. Té recomiendo que lo abras al rato”
Joshua: si bueno esta muy bonita la caja
Marissa: “ No es la caja es lo de adentro, y te recomiendo que ya te vayas, si no mas tarde se te va a hacer ,Okay?"
Joshua: si ma.
  
Mientras tanto Joshua se iba a la escuela Marissa se terminaba de arreglar, en realidad no tenia nada que hacer, habia pedido el dia libre para organizar una comida para su hijo mentras iba pensando en que iba a hace Marissa se dijo a si misma "como me gustaría poder superar rápido el sentimiento de tristeza"

Joshua ya en el salón de clases se sentó y se quedo admirando la caja por un rato. Hasta que ya no pudo mas con la curiosidad y la abrió, se encontró con la sorpresa de que era un simple anillo no tenía nada de especial, pero pues al menos quedaba bien a la vista. Se lo puso y por alguna razón sintió un pequeño pellizco.

Mientras tanto Marissa comenzo a desayunar y saco el anillo de su bolsillo, aun no podía creer el cuento que le vendió el anciano pero al menos estaba lindo, rápidamente se deslizo el anillo a su dedo y lo que le sorprendió es que le quedo sin problemas como si fuera magia. Hasta que se empezó a sentir mareada y cayo al piso.Después de un rato un confundido Joshua se levanto de un mareo que le dio repentinamente su vista estaba nublada al igual que sus otros sentidos. Ya una vez recuperado y pensando el oso que abra hecho en la clase se dio cuenta de que no estaba en el salón, rápidamente se paro y trato de sentarse pero para su sorpresa se encontró un peso realmente extraño en su pecho.
Joshua: “Y este mechón de pelo?...¡¡¡Tetas!!! ! ¡¿Tacones?! ¡¡¿Qué es esto?!! Esto es mi casa?! No puede ser" En ese momento se esperaba lo peor

“SOY MI MADRE!!!??” un confundido Joshua grito al verse al espejo 

----------------------


Estaba en estado de shock al verse en el espejo trato de hacer algunas muecas
para demostrar que no era él el que se reflejaba pero para su mala suerte si era real. 
 “Oh, demonios!! pero que me paso, me he convertido en mi madre, ¿pero como?” decia mientras escuchaba salir la voz de su madre al hablar
El equilibrio se sentía diferente y pesado, y tuvo que caminar con cuidado.
Pero des afortunadamente se cayo al dar los primeros pasos, se acordó que su madre se había vestido para ir al trabajo y estaba usando tacones y falda
Se palpó los senos y se los frotó. Pero pensó en lo enfermizo que es tocar los senos de su propia madre
No sabía cuánto duraría esto, pero esperaba que no fuera permanente.
Había tenido un poco de curiosidad acerca de cómo era ser mujer, pero no lo hizo.
Realmente quiero ser uno. Al menos no de forma permanente. En la sala Joshua
Se dio cuenta de que era un poco más alto que antes. Se podría decir que 1.65 a comparación de el 1.50 que apenas media. Se quedo recargado en sillon, sentía que las piernas le temblaban, pero a su vez notaba que su trasero se sentía mas grande y suave. No era fácil concentrase en el problema no podía ignorar el bulto que se asomaba en su playera




Tenia vergüenza de explorar su cuerpo pero la curiosidad termino ganando hasta que se decidió por quitarse la camisa, mirando su
Sus par de tetas, en su sostén. Los sintió y los frotó, pensando
que era tan extraño tenerlos de nuevo en su pecho. Comenzaron a sentir
una sensación extraña pero con mucho agrado para el, así que trató de quitarse el sujetador y verlos más claramente. No le costo trabajo quitárselo, ya una vez fuera se los siguió frotando sintió un pequeño cosquilleo. 




Estaba disfrutado de las sensaciones. Sus pezones tenían un sensación de hormigueo, luego se fueron poniendo erectos.  


Su ingle comenzó a hormiguear y sentirse bien,
se quitó los zapatos y los pantalones y comenzó a frotarse un poco la ingle
a través de sus bragas. Se estaban mojando un poco, lo que pensó que era
algo raro.  

Pronto se quitó las bragas y miró el cuerpo de su madre, desnudo en el
espejo. Se sintió un poco más avergonzado, pero
se sintió con un deseo incontrolable como para detenerse ,así que siguió frotando, una mano sobre su pecho, el otro en la ingle
después de un rato llego al orgasmo comenzó a retorcerse dentro, enviando olas de placer a su ser. 

6 comentarios:

  1. Buen inicio me encantara seguir leyendo las siguientes partes

    ResponderEliminar
  2. Bien nos has traído buenas historias y esta no defraudará

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las traducciones, ayudan mucho... Pero tus historias las planteas increible, espero leer más seguido contenido tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo estaremos leyendo la segunda entrega un saludo

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus traducciones pero esta historia esta interesante, podría pedirte que insieras una historia sobre que yo(Alex) en una tienda de antigüedades le compro un regalo(un anillo) a mi novia(Daniela) por nuestro aniversario, ella se lo pone y después en la cita ella se comporta diferente ya que fue poseída por Fernando un fantasma atrapado en el anillo, el seguirá siendo mi novia ya que gracias a mi es libre de nuevo, aquí ay imágenes
    https://i.ibb.co/hW2hhYW/nj1.jpg
    https://i.ibb.co/DDXS5PB/nj2.jpg
    https://i.ibb.co/YWKtKyN/nj3.jpg
    https://i.ibb.co/ZdsdQT6/ns1.jpg

    ResponderEliminar