miércoles, 11 de noviembre de 2020

Medallón de zulú

     Esta era una historia sin terminar espero les guste, y comenten :)))

Me llamo Alejandro y tengo 16 años todo empezó esta mañana, había tenido varios problemas con mis padres, mi mama entro a mi habitación, estaba esperando un regaño o algo por el estilo realmente no me importaba, me iba a ir a la casa de uno de mis amigos todo este fin de semana así que lo que me dijera me daba igual, ella seguía regañándome pero yo solo le estaba dando la espalda “así, con que me vas a seguir ignorando , es momento que tengas más empatía por lo que hago por ti” fue lo último que escuche.

--

Cuando me desperté me sentía lento, sentía mi centro de gravedad diferente, no fue hasta que me levante y me moví que sentí un bulto en mi pecho “tetas!!!” casi me vuelvo a desmayar, fui a un espejo a despejar mis dudas aun cuando sabia que me estaba engañando yo mismo, era mi madre!!






 “Pero que paso? ¿donde esta ella?”  estuve buscándola por la casa pero solo encontré una carta donde mencionaba el cambio de cuerpo por el medallón de zulú el cual nos transformó en el otro iba a ser por todo el fin de semana por mi comportamiento, casi al final de la carta mencionaba que si se me ocurría mencionarle a mi padre o alguien más sobre esto iba a mantener el cambio por todo un año. Quede en shock.

Después de dos horas intentando asimilar mi situación. Encontré una lista de pendientes que me dejo mi madre. Me dejo unos cuantos puntos marcados para hacer en el día, entre ellos era la lista de compras del mercado, ir a la lavandería, hacer de comer cosas que por supuesto me estaba negado a hacer, pero sentía la necesidad de salir y olvidar mi situación actual de momento, así que me fui. Fue divertido ver a la gente tratarme tan diferente.

Logre engañar a mi padre. Haciéndolo pensar que era su esposa era bastante extraño y un poco aterrador pensar en ello. La forma en la que llego a la casa y me beso fue extrañamente poco desagradable, pensé . Seguí sin ningún problema así que me las arregle para que esa noche sus manos no fueran mas allá de mi trasero mientras dormíamos.

El sábado por la mañana fue de lo más normal ese día desayunamos mis padre y yo sin ningún problema estuvo realmente tranquilo. Hice la comida aun cuando jamás había intentado cocinar en mi vida.

El domingo fue igual, pero lo que no sabía es que mi padre había planeado una cena romántica en un restaurant, así que tenía una cita con mi ‘PADRE’, actuando como su esposa.

Tuve que escoger un buen outfit para la noche. Íbamos a ir a el restaurant mas exclusivo de la ciudad, Eso requería de un vestido rojo que tenía mi madre en el armario, honestamente después de vestirme y maquillarme, me sentía bastante sensual y sexy.

La cita fue mas divertida que de lo que temía. Fue bastante agradable pasar tiempo de calidad con mi padre, algo que no solía hacer o dar importancia. Estaba bastante así que bebi vino, lo cual me empezó a emborrachar, no paso mucho hasta que comencé a notar otro tipo de emociones, “atracción? No creo”. Mientras la noche seguía, me encontraba coqueteando con el. Era perfectamente normal, me dije. Yo soy su esposa.

 Una vez que llegamos a la casa. El me dio profundo beso apasionado mientras entrabamos a nuestra casa, y me sirvió otra copa de vino mientras iba al baño dejándome solo, “Enserio estoy considerando la idea de ir más lejos. Se siente tan bien, tan natural, en su cuerpo. soy su esposa, ahora, después de todo sería raro en la mañana cuando cambie de regreso.

-

“Pero como me sentiré mañana cuando cambie de regreso?” solo soy su esposa por hoy, pero voy a ser su hijo el resto de nuestras vidas, y no sé si pueda verlo en los ojos otra vez, sabiendo que tuvimos sexo. Incluso si no que era yo a quien se cogió hoy. ¡Estoy asustado de lo que pasara podría arruinar nuestra relación de padre e hijo!

Pero mi cuerpo sabe lo que quiere y me hare cargo de cubrir sus necesidades

Ya tomé una decisión



Me siento bastante excitada, con mi vagina con una creciente humedad. El regresa a la sala así que me abalance a besarlo apasionadamente mientras le saco el pene mientras el me baja los pantis



Mientras hago todo esto en automático solo pedo pensar “En verdad estoy haciendo esto. Estoy haciéndole el amor a mi pad… digo marido. MI amante, sexy, fuerte y gentil marido. 



Todo paso muy rápido, lo siguiente que sucedió fue que estaba acostado de espaldas en la cama, sintiendo su larga verga dentro de mí. 





No pude hacer nada más que gemir mientras podía sentir mi cuerpo femenino ser dominado por mi padre. Mientras disfrutaba la sensación de las embestidas de la verga de mi padre. Tal vez ser más empático no sea tan malo después de todo.




6 comentarios:

  1. Me gustó mucho la historia, espero que haya una continuación para ver como terminó, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la historia!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la siguiente parte ....ya sube otro cap n.n

    ResponderEliminar
  5. Xontinua con tu historia, esta super buena
    Medallon zulú

    ResponderEliminar